Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2022, Núm. 9

Sumario BOE-S-2022-9:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 15 de noviembre de 2021, de la Sala Tercera, Sección Tercera, del Tribunal Supremo que estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la mercantil Eléctrica Los Molinos, S.L.U., contra la Orden TED/866/2020, de 15 de septiembre, por la que se establecen las retribuciones de varias empresas de distribución de energía eléctrica correspondientes al segundo periodo del año 2013 y a los años 2014 y 2015 en ejecución de varias sentencias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 4 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de plaza de personal laboral de la categoría de Titulado/a Medio.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de plaza de personal laboral de la categoría de Titulado/a Medio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Colmenarejo. Convenio

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Mercancías peligrosas. Cursos
Sector ferroviario
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se actualizan las referencias normativas de la instrucción ferroviaria: Especificaciones técnicas de material rodante ferroviario para la entrada en servicio de unidades autopropulsadas, locomotoras y coches.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el Tribunal y se señala fecha y hora para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/1524/2021, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Programa "Experiencias Turismo España" y se aprueba su convocatoria para el ejercicio 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Convenios

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 30 de diciembre de 2021, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con Iberdrola España, SAU, para la aplicación de procesos técnicos de catalogación, revisión, restauración y la digitalización de fondos fílmicos custodiados en la Filmoteca Española.

  • Resolución de 3 de enero de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, SAU, para la organización del Encuentro I-2022 y dos conciertos de la Joven Orquesta Nacional de España.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Contratación administrativa
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se modifica la de 29 de julio de 2021, por la que se crea y regula la Mesa de Contratación Central, y de las Direcciones Territoriales y centros de competencia estatal.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de enero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 3 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Construcción de un lavadero de carros de combate en la Base Alfonso XIII de Melilla. Tramitación plurianual 2021-2022. Expediente: 2021/ETSAE0287/00000555E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Mantenimiento y desarrollo nuevas funcionalidades del programa de nóminas de la Unidad de Asuntos Saharauis así como el mantenimiento del soporte informático de la Unidad de Asuntos Saharauis. Expediente: 2021/SP03032001/00000321.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de pienso para perros de la UME. Expediente: 2021/SP03038000/00002128E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mantenimiento integral de la maquinaria del Taller de Artes Graficas del Instituto Hidrográfico de la Armada. Expediente: 2021/AR43U/00001968E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Recolección de la cosecha y procesado de la producción de paya y heno en las explotaciones agrícolas de Écija y Jérez de la Frontera desde el 01 de febrero o desde la firma del contrato si fuera posterior al 30 de septiembre de 2022(A.I.). Expediente: 2021/SP01010020/00000839.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de recepción para la Residencia Militar "Don Quijote". Expediente: 2021/SP01010020/00000949.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento de la exclusión de aves y gestión del resto de la fauna en edificios y dependencias del puertode Palma. Expediente: E21-0074.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Herramienta de monitorización de la red informática para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E21-0107.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica en el proceso de desarrollo, implantación y aplicación de los métodos comunes de seguridad en la Dirección General de Negocio y Operaciones Comerciales. Expediente: 2.21/08108.0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipamiento y soporte técnico a los sistemas de comunicaciones de la Dirección de Transformación Digital y Sistemas. Expediente: 2.20/41110.0021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para el soporte y mantenimiento de la aplicación centralizada de Censo Electoral y desarrollos complementarios del sistema de Gestión de Censo Electoral. Expediente: 2021N0074009.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato digital y papel para el año 2022, destinadas a la biblioteca del CIEMAT. Expediente: 287372.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obra de Central de calor con biomasa, ampliación y conexión a la red existente. Expediente: 288661.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro, instalación, legalización, puesta en servicio y mantenimiento de los puntos de recarga para vehículos eléctricos en las instalaciones del CIEMAT en Madrid (lote1) y Centros Territoriales: CEDER (Lote2) y PSA (lote 3). Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 287941-288750-288837.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: la limpieza integral e higienización en los locales y edificios pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social dePontevedra en Vigo, así como el servicio de desratización, desinsectación y desinfección, para el periodo del 01/02/2022 hasta el 31/01/2023. Expediente: 36PA21LIM01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: transporte de mercancías y enseres entre centros de la DP de la TGSS de Pontevedra. Expediente: 36PASS21SERT012.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Licenciamiento de productos Oracle destinados a soportar los sistemas de información de la CNMC. Expediente: 210257.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para la realización de cursos tutorizados en línea para la formación permanente del profesorado de niveles no universitarios y del curso sobre el desarrollo de la función directiva, año 2022.

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan plazas para la realización de cursos Aula del Futuro para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles distintos al universitario. Año 2022

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 3 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, de revocación de procedimientos sancionadores.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectadas por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectadas por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectadas por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 24 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectadas por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 25 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectadas por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectadas por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Cantabria, por la que se acuerda la revocación de resoluciones sancionadoras afectadas por la Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se reitera y subsana la información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y solicitud de declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta Solar Fotovoltaica Campos del Condado IV de 51 MWnom y su infraestructura de evacuación, Centro de Seccionamiento y línea eléctrica de 30 kV hasta la Subestación Eléctrica 30/220kV Campos del Condado IV, V, VI, con conexión final en Subestación Palos 400 kV titularidad de Red Eléctrica de España. PFOT 544 TR2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid