Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de enero de 2022, Núm. 11

Sumario BOE-S-2022-11:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Universidad de Zaragoza, para el desarrollo de los estudios de Máster propio en Medicina de Urgencia y Rescate en Montaña.

Convenios
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Carinsertas, SLU, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Las Palmas, Tenerife, Las Palmas II y Arrecife. Expediente: 2021/00008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Zaragoza y Daroca. Expediente: 2021/00013.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica por la que se convoca licitación para el servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios de Albacete, Alcazar de San Juan, Cuenca, Herrera de la Mancha, CIS d Ciudad Real, Albacete y UAR Hospitales Generales Universitarios de Albacete y Ciudad Real y Virgen de la luz de Cuenca dependientes de la Secretaría General de II.PP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid IV, Madrid V, Avila, Segovia, Madrid II y Madrid I. Expediente: 2021/00014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Badajoz y Cáceres. Expediente: 2021/00017.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Alicante cumplimiento, Alicante psiquiátrico, Murcia, Centro de Inserción Social "Guillermo Miranda" de Murcia, y "Miguel Hernández" de Alicante, Unidad de madres de Alicante y UAR hospitales General Universitario de Alicante y Virgen de la Arrisaca de Murcia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios Madrid VI, Madrid VII, Madrid III Y Cuenca. Expediente: 2021/00015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios Alicante II, Murcia, Murcia II, Alicante Cumplimiento. Expediente: 2021/00018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bonxe, A Lama, Monterroso, Teixeiro, y Pereiro. Expediente: 2021/00009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios Ocaña I, Ocaña II, Alcázar, Herrera y Albacete. Expediente: 2021/00016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Asturias, Topas, Valladolid , Dueñas y León. Expediente: 2021/00010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Soria, Logroño, Pamplona, El Dueso y Burgos. Expediente: 2021/00011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios Castellón II, Valencia y Castellón. Expediente: 2021/00019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Almería, Albolote, Málaga II, Jaén y Málaga. Expediente: 2021/00020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid