Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2022, Núm. 12

Sumario BOE-S-2022-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 10 de enero de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 1 de julio de 2011, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD

Material sanitario
  • Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos de 13 de enero de 2022, por el que se fijan los importes máximos de venta al público de los test de antígenos de SARS-CoV-2 de autodiagnóstico, en aplicación de lo previsto en el artículo 94.3 del texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de enero de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombran especialistas y miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2021, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2022, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, la Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Valdeavellano de Tera, para la gestión compartida de espacios en Valdeavellano con fines formativos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Rioja, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y posgrado en la Consejería de Educación de Reino Unido e Irlanda.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de proyectos piloto dirigidos a jóvenes, mediante actuaciones dentro de los proyectos de "Colectivos especialmente vulnerables" y de los proyectos de "Emprendimiento y microempresas" incluidos en la Inversión 4, "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo laboral de ámbito estatal para el sector de agencias de viajes, para el período 2019-2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio de colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para el reparto de gastos de funcionamiento de la Red de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior y la Red Territorial de Comercio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 10 de enero de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales así como las cuotas individuales para el año 2022 para la cigala de la zona VIIIc, para los buques censados en la modalidad de arrastre de fondo Cantábrico y Noroeste.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/9/2022, de 4 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos industriales no textiles, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/10/2022, de 4 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos industriales textiles, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/11/2022, de 5 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantías, las fechas de suscripción, y el valor de la producción de los moluscos en relación con el seguro de acuicultura marina para mejillón, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Gas natural
  • Orden TED/12/2022, de 12 de enero, por la que se inhabilita a Another Energy Option, SL, para el ejercicio de la actividad de comercialización de gas natural y se determina el traspaso de sus clientes a las comercializadoras de último recurso.

MINISTERIO DE SANIDAD

Recursos
  • Resolución de 3 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 836/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de enero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de Servicios de calibraciones, cualificaciones (DQ, IQ, OQ y PQ) de equipos, procesos, instalaciones y métodos analíticos en el CEMILFARDEF. Expediente: 2021/SP01491010/00000674.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de Equipos de respiración autónoma y semiautónomos de línea de dotación en la UME 2022-2023. Expediente: 2021/SP03038000/00003080E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento del producto de software "SYNCSORT" para la ejecución de funciones de ordenación de datos de alto rendimiento en entornos z/series y distribuidos del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840086100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la evaluación de la cooperación financiera internacional al desarrollo . Expediente: 2021/056 PA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de helicópteros y aeronaves de ala fija de Dirección General de la Policía, componentes, equipos anexos, motores que equipan, y equipos de radio y navegación. Expediente: Z22MA001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcala de Guadaira, Huelva, Sevilla, Córdoba y Sevilla II. Expediente: 2021/00021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios Puerto II, Puerto III y Algeciras. Expediente: 2021/00022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Penitenciario de Albacete. Objeto: Recogida de las basuras, desechos y residuos sólidos generados por el Centro Penitenciario de Albacete y su CIS dependiente, así como su traslado al vertedero o centro de eliminaciónlegalmente autorizado. Expediente: 040020220001.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de un servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en la Comunidad Autónoma de Valencia y en la Región Murcia. Expediente: 2DGT2AP00002.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento de los edificios y dependencias dedicados al mantenimiento de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG). 7 lotes. Expediente: 4.21/27520.0170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo del corredor ferroviario Lorca- Guadix". Expediente: 2021F9030410.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 4 lotes de seccionadores, accionamientos y sus componentes. Expediente: 6.20/28510.0089.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Consultoría y asistencia técnica para el control de la ejecución de las obras del proyecto constructivo de implantación de plataforma logística en Mérida y de las instalaciones de seguridad y señalización asociadas a la conexión con la red ferroviaria de interés general". (Expediente: 2.21/06110.0209 - CON 019/21).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Adquisición e instalación equipos climatización salas CPD. Expediente: 2021/37_101990.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción (clase C), con bajo contenido en azufre en varios edificios del Departamento. Expediente: 20210000216C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de control, automatización y protección de incendios en la Delegación de El Pardo-Zarzuela . Expediente: 2021/CAR0043.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adquisición de equipos analíticos instrumentales para el laboratorio de análisis de aguas de la C.H.G. Expediente: 202100000054.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuaciones de las agrupaciones de música Coro de Cámara del Palau de la Música Catalana y Europa Galante, The king´s consort. Expediente: 2021AC000337.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de todos los Sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) para edificios que componen el "Campus Museo Nacional del Prado". Expediente: 21AA0413.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de máquina de corte de materiales por chorro de agua para el taller de mecánica del IAC, con financiación procedente del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea - Nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-043.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina y de las sedes de las Direcciones Provinciales de Madrid, Sevilla, Ceuta y Melilla (5 lotes). Expediente: 602021PA9307.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de los Servicios asociados a Servicios de Desarrollo, mantenimiento y consultoría de TI.- Categoría I: Servicio de Consultoría y Apoyo en el Gobierno/ Gestión.- Categoría II: Servicio de Definición e Implementación de Soluciones Tecnológicas.- Categoría III: Servicio de Diseño, Desarrollo, Evolución y Mantenimiento. Expediente: AI220003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de E.P.E Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se establece la Segunda Convocatoria del Programa de incentivos a Proyectos piloto singulares de Comunidades Energéticas (PROGRAMA CE IMPLEMENTA), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Extracto de la Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se establece la Primera Convocatoria del Programa de incentivos a Proyectos piloto singulares de Comunidades Energéticas (PROGRAMA CE IMPLEMENTA), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un local situado en c/ Gloria Más, núm. 2, de Granada.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid