Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de agosto de 2022, Núm. 191

Sumario BOE-S-2022-191:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Impuestos
  • Decreto Foral Legislativo 4/2022, de 5 de julio, de Armonización Tributaria, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido y con el Impuesto sobre el Valor de la Producción de la Energía Eléctrica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

Destinos
  • Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de junio de 2022.

  • Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, letras de identificación R-VCS1, para ser utilizado VFS Commercial Services Spain, SA.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, letras de identificación R-VCS2, y sus Anexos, para ser utilizado por VFS Commercial Services Spain, SA.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, letras de identificación R-VCS, y sus Anexos, para ser utilizado por VFS Commercial Services Spain, SA.

Recursos
  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Miranda de Ebro a inscribir una escritura de extinción de comunidad.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Sant Cugat del Vallès n.º 2 a certificar el precio de venta recogido en un asiento de inscripción.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Ferrol a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 27 de julio de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 16, por la que se deniega la inscripción de una resolución administrativa por la que se autoriza la realización de determinadas actividades de enseñanza.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Premios
Recursos
  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/695/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/696/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 29 de julio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/702/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Subvenciones
  • Orden TMA/780/2022, de 21 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas para la realización de cursos de formación para la capacitación digital y sostenibilidad en el ámbito del transporte y la movilidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., SA, para el desarrollo de la línea de préstamos participativos establecida en la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, modificada por la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

  • Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., SA, para el desarrollo de la línea de préstamos participativos establecida en la Ley 6/2000, de 13 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales urgentes de estímulo al ahorro familiar y a la pequeña y mediana empresa.

  • Resolución de 3 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., SA, para el desarrollo de la línea de préstamos participativos establecida en la Ley 2/2004, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2005.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 2 de agosto de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con la Diputación de León, sobre la financiación, ejecución y entrega de las obras de acondicionamiento del camino de servicio del Canal Bajo del Bierzo en Camponaraya y Carracedelo (León).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Béisbol y Sófbol. Estatutos
Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de agosto de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de agosto de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Concesión del Servicio de explotación de máquinas autoservicio lavadoras y secadoras en la Escuela Naval Militar. Expediente: 2022/AR42U/00000854E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: modernización de material para mantenimiento. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000229E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de alta y baja tensión de la Base Aérea de Morón y Ala 11. Expediente: 2022/EA24/00000851E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimiento no centralizado de una cloradora y un depósito contra-incendios/riego del Acto. Alfonso X. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000347E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la implantación del proyecto GNOSS en el Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/SP03032001/00000334.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Módems link-22. Expediente: 582022042000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20222030 Repuestos de célula para el Avión C-101 (E.25). Expediente: 2022/EA02/00000244E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión de servicio de cafetería en el Acuartelamiento Soyeche (Munguía-Vizcaya), desde el 01 de agosto de 2022, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 31 de julio de 2024 (prorrogable dos años). Expediente: 2022/ETSAE0427/00001202E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20224604 Equipamiento TWR en B.A Morón. Expediente: 2022/EA02/00001418E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de arcos detectores de metales de la serie DETESCAN y de equipos de inspección por rayos X de la serie XIS, instalados en los edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón, incluyendo el software de sus sistemas. Expediente: 22A20035900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro repuestos patrulleros Fénix. Expediente: 22A10055800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Plan Global mantenimiento preventivo, correctivo y adquisición de repuestos Hidrojets Hamilton flota marítima Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 22710056500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos multifunción KYOCERA Instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el suministro de sus consumibles. Expediente: 22840062900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Renovación de equipos de habilitación y puente del Buque de O.E. Petrel. Expediente: 22710035500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mantenimiento y conservación de edificios, mantenimiento de puertas automáticas y movimiento interno de enseres en la Delegación AEAT de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente: 22530059800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de 8 Interceptadoras para la Flota del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710028400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de DOVATO a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AF50.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Obras de sustitución de la impermeabilización y válvulas de sectorización de los depósitos del centro de estudios hidrográficos del Cedex. Expediente: 2022Z7Z00027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de proyectos de refuerzo y mejora de túneles de la red convencional y de ancho métrico. (8 unidades - 2 lotes). Expediente: 3.21/27507.0115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la nueva subestación eléctrica de tracción de Portbou. Expediente: 3.21/27507.0297.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de obras y realización de mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones fijas y móviles GSM-R en el tramo bifurcación Utrera-Fuente de Piedra. Expediente: 4.21/27507.0229.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de la terminal intermodal y logística de Valencia Fuente San Luis 1ª fase. Expediente: 3.22/23108.0115.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de carril de las obras de inversión en los ámbitos centro y sur. Expediente: 3.22/27510.0084.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de carril de las obras de inversión en ancho métrico de la red ferroviaria de interés general. Expediente: 3.22/27510.0085.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de carril de las obras de inversión en ámbitos centro, este y noreste. Expediente: 3.22/27510.0088.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación, cambio de ancho y adaptaciones de Xátiva-nudo de la teja del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante, Madrid-Castilla la Mancha comunidad valenciana-región de Murcia. Dos lotes. Expediente: 3.22/20810.0041.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de gestión y suministro de vales y tarjetas restaurante para asistentes a cursos de formación. Expediente: 2.22/04110.0112.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto de renovación parcial de la conducción de abastecimiento a Los Alcázares, fase II (MU/SAN JAVIER). Expediente: V-05/22-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de los canales, caminos e instalaciones electromecánicas de las zonas regables del Alberche, Castrejón margen izquierda y Azután. T.M. varios (Toledo). Expediente: 21DT0138/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 900 toneladas de cloro líquido (VARIOS). Expediente: S-12/21-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para mejora del estado canales existentes, en zonas regables de interés general Estado CH Ebro, a fin de impulsar ahorro, eficiencia y sostenibilidad en uso recursos hídricos. Expediente: 09.250-0163/0212.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de mantenimiento y operaciones de conservación de las presas de Ojós, Mayés, Algeciras, Crevillente y Pedrera, pertenecientes al postrasvase Tajo- Segura. T.T.M.M. varios (Murcia y Alicante). Expediente: 210.22.018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contratación del servicio de "Mantenimiento de los centros de transformación, CTI de los SAIH y revisiones OCA de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.". Expediente: FP.SGR.002/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Seguimiento del sistema de monitorización en continuo de larvas de mejillón cebra (dreissena polymorpha) en varios embalses de la cuenca del guadiana. 2022-2024. Expediente: 202200000041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adquisición de drones para actuaciones ambientales y vigilancia del DPH. Expediente: 202200000064.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento de los elementos de drenaje de la presa de La Sotonera para la mejora de su seguridad. (Hu. Alcalá de Gurrea). Expediente: 035/22-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de vestuario del personal que desempeña trabajos de campo en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 97/22/SG/PA/SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de vestuario del personal que desempeña trabajos de campo en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 97/22/SG/PA/SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de vestuario del personal que desempeña trabajos de campo en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 97/22/SG/PA/SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de vestuario del personal que desempeña trabajos de campo en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 97/22/SG/PA/SU.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de preparación, tratamiento, supervisión e identificación de 100.000 obras del Registro Central de la Propiedad Intelectual. Expediente: JS220017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Diseño, producción, alquiler de equipamiento, transporte ida y vuelta, montaje y desmontaje del Pabellón del Ministerio de Cultura y Deporte en LIBER' 2022, FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2022 en la FIRA DE BARCELONA Gran Vía - Av. Joan Carles I, 64 08908 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona. Expediente: J220011.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Edificio Administrativo Antigua Aduana de Bilbao, sito en calle Barroeta Aldamar nº 1 de Bilbao (Bizkaia). Expediente: 03-2022-ADUANA.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicios de consultoria y apoyo a las actuaciones de verificacion documental de proyectos subvencionados por CDTI . Expediente: 3/2022 AB (DCCPI/DCP).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diferente equipamiento necesario para el sistema de desarrollo de terapias y monitorización neurológica con técnicas físicas múltiples, destinado al Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT44/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de traducción de documentos para los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-3/23.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica nº 5106 del polígono 3 del término municipal de Mota del Marqués (Valladolid).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Transportes Intercanarios, Sociedad Anónima, concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental sobre Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se Aprueba el Expediente de Información Pública y Definitivamente el Proyecto de Construcción "Autovía A-73, Burgos - Aguilar de Campoo. Tramo: Quintanaortuño - Montorio". Provincia de Burgos. Clave 12-BU-4290.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por MSC CRUISES BARCELONA TERMINAL, S.L.U de modificación sustancial de la concesión administrativa de dominio público de la que es titular en el muelle Adossat del puerto de Barcelona. Exp. 111/2022-SGSJC.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de emergencia de mejora de la garantía del abastecimiento en el sistema Colomera-Cubillas mediante los pozos de sequía de la Vega de Granada. T.M de Granada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de emergencia de bombeo desde el río Guadalquivir para garantía del abastecimiento en el sistema Martín Gonzalo. T.M de Montoro (Córdoba).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la información pública de las obras comprendidas en el anteproyecto de saneamiento y depuración en Montijo–Puebla de la Calzada (Badajoz). Clave: 04.306-0590. Expropiaciones complementarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación del Gobierno de Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de declaración de utilidad pública correspondiente al Proyecto de LAAT de 66kV SC de Evacuación de la Planta Fotovoltaica 12MW Redondela en el término municipal de Ayamonte (Huelva) a petición de PV Solar La Roda del Sur GC, SL. Expediente: 1837-AU.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria por la que se otorga autorización administrativa previa, autorización de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de las instalaciones correspondientes al expediente AT-116-2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Edicto del Ayuntamiento de l'Eliana sobre información pública de la propuesta de estructura de costes y la fórmula para el cálculo de la revisión de precios del contrato de servicios de limpieza vial del municipio de l'Eliana.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid