Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de noviembre de 2022, Núm. 263

Sumario BOE-S-2022-263:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Restauración de la cúpula de la Iglesia de las Escuelas Pías de Valencia. Ámbito exterior cubiertas. Expediente: 202200000034.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicios de Seguridad Informática del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 22RJM2IN0151.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción para la ampliación de la vía 3 de la estación de Orduña para la circulación de trenes de 750 m de longitud. Plataforma, vía y electrificación. Expediente: 3.22/27507.0189.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona. Expediente: 98A2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto de Construcción de supresión del paso a nivel del pk 30/895 de la línea 240 Sant Vicenç de Calders – L’Hospitalet de Llobregat. T.M. de Bellvei (Tarragona)".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Incargo, Sociedad Limitada concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Unión Martín, Sociedad Limitada Unipersonal concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Ir Maxoinversiones, Sociedad Limitada Unipersonal concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid