Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2022, Núm. 265

Sumario BOE-S-2022-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud y la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud, para la constitución y gestión coordinada de la Infraestructura Científica y Técnica Singular Distribuida "Infraestructura Integrada de Producción y Caracterización de Nanomateriales, Biomateriales y Sistemas en Biomedicina".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Obra de la infraestructura necesaria para la instalación de los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4, así como de la instrumentación auxiliar, instrumento FRAM y estaciones meteorológicas meteo1, meteo2 y meteo3, del Cherenkov Telescope Array en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-21-044.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de una cámara secundaria para la calibración de equipos de medida de radón. Expediente: 292702.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un equipo generador de Rayos X, obturador, cámara monitora y accesorios auxiliares en el Laboratorio de referencia para Rayos X en niveles de protección del Laboratorio nacional de metrología de radiaciones ionizantes (LMRI), situado en el CIEMAT, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia . Expediente: 292196.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de cromatografía iónica de doble canal y gradiente binario de alta presión para su aplicación al análisis ambiental y tratamientos de aguas. Expediente: 291588.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza en Centros e Institutos de Valencia, Galicia, Asturias, Salamanca y Sevilla, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT4/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio para la operación y mantenimiento del Centro Español de Vigilancia y Seguimiento Espacial (S3TOC). Expediente: 15/2022 AB (DEGIPD/DE).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid