Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 2022, Núm. 268

Sumario BOE-S-2022-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Fabero, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de adecuación de la playa fluvial de Bárcena de la Abadía, en Fabero (León).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de carácter técnico y material, cartográficos y de recopilación de datos previos de los usos privativos, necesarios para la revisión y actualización de los datos sobre canon de regulación en la Demarcación Hidrográfica del Segura. Expediente: 22706.21.031.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios de apoyo a la gestión de la explotación de los embalses de Fuensanta, Cenajo, Talave y Camarillas (Albacete y Murcia). Expediente: 07.963-0043/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para el depósito de arenas procedentes del dragado de la dársena interior del Puerto de Mundaka, en la zona submareal de la playa de Laida, en el término municipal de Ibarrangelu (Bizkaia). Referencia: AUT02/22/48/0150.

  • Extracto de la Resolución de 27 de octubre de 2022, del Consejo de Administración del E.P.E Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se establece la tercera convocatoria del programa de incentivos a proyectos piloto singulares de comunidades energéticas (Programa CE IMPLEMENTA), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Extracto de la Resolución de 27 de octubre de 2022, del Consejo de Administración del E.P.E Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se establece la Cuarta Convocatoria del Programa de incentivos a Proyectos piloto singulares de Comunidades Energéticas (PROGRAMA CE IMPLEMENTA), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid