Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 2022, Núm. 268

Sumario BOE-S-2022-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica para la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Agrupación CUPS 6239. Expediente: 06/AC-2/23.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: El objeto de este contrato es la prestación del servicio de Limpieza de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears. Expediente: IB2022/LIMPIEZA/PA04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicios de vigilancia relacionados en el PCAP y PPT para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y centros dependientes durante el periodo de 1 de Octubre de 2.022 a 30 de Septiembre de 2.023,. Expediente: 29 VC 2/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de tarjetas de PVC personalizadas, de banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1, para la emisión de la tarjeta sanitaria europea, con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de doce meses. Expediente: 60/UC-112/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Badajoz de manera ambientalmente respetuosa. Expediente: 06/VC-35/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para el edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra en Vigo/2023. Expediente: 36/UC-12/23/SU/PASA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad FUNDACIÓN EMET ARCO IRIS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid