Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de noviembre de 2022, Núm. 270

Sumario BOE-S-2022-270:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 22 de septiembre de 2022, en la Organización Nacional de Trasplantes.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 28 de octubre de 2022, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Miguel Pérez Moneo Agapito.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para cubrir plaza de personal laboral fijo, fuera de convenio, con la categoría de Titulado Superior, convocado por Resolución de 8 de abril de 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 29 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 30 de junio de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Subalternos (Grupo E).

  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a la categoría de Ayudante de Archivos, Biblioteca y Museos (Subgrupo A2).

  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la categoría de Técnico Superior (Subgrupo A1).

  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la categoría de Técnico Superior (Subgrupo A1).

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Gestión de la Investigación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral en la categoría de Técnico/a Especialista de Oficios (Subgrupo C1).

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral en la categoría de Oficial/a de Oficios (Subgrupo C1).

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Media de Planificación, Análisis y Evaluación (Subgrupo A2).

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la convocatoria de procesos selectivos para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, de plazas de personal laboral.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 14 de octubre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral en la categoría de Técnico/a Especialista de Laboratorio, Grupo III.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa
  • Orden HFP/1070/2022, de 8 de noviembre, por la que se establece la relación de otros materiales cuyo incremento de coste deberá tenerse en cuenta a efectos de la revisión excepcional de precios de los contratos de obras prevista en el Real Decreto-ley 3/2022, de 1 de marzo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ayudas
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Nacional de Transportes de 5 de noviembre de 2021, por el que se fijan los criterios de distribución territorial de créditos presupuestarios de los ejercicios 2021 y 2022, así como la distribución de los correspondientes al ejercicio de 2021, para la financiación de actuaciones de inversión en el marco de los Componentes 1 "Plan de choque de movilidad sostenible, segura y conectada en entornos urbanos y metropolitanos" y 6 "Movilidad sostenible, segura y conectada" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 7 de octubre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con el Decreto-ley 7/2022, de 11 de julio, de Prestaciones sociales de carácter económico de las Illes Balears.

  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 7 de octubre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con la Ley 7/2022, de 5 de agosto, de la ciencia, la tecnología y la innovación de las Illes Balears.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Orden TED/1071/2022, de 8 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para los programas de concesión de ayudas a la inversión en la repotenciación de instalaciones eólicas, en la renovación tecnológica y medioambiental de minicentrales hidroeléctricas de hasta 10 MW y en instalaciones innovadoras de reciclaje de palas de aerogeneradores, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU (Programas Repotenciación Circular).

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para la realización de un catálogo sobre los embalses del ámbito territorial de la demarcación de la Confederación.

Impacto ambiental
  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta fotovoltaica Caparacena 220, de 99 MW instalados y sus infraestructuras de evacuación, en Moclín (Granada)".

  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe ambiental estratégico del Programa de Cooperación Territorial (Interreg VI-B) Europa Suroccidental 2021-2027, España-Francia-Portugal.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Programa operativo del Fondo Europeo Marítimo, de la Pesca y la Acuicultura 2021-2027.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de noviembre del 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la promoción turística de la Comunidad en el marco de la exposición temporal "El Marqués de Santillana. Imágenes y letras" durante el año 2022.

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Apordoc. Associaçao pelo documentário de Lisboa, para la planificación y ejecución conjunta de proyectos culturales conjuntos en el ámbito de la investigación, producción y distribución del cine documental y del audiovisual contemporáneo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

MINISTERIO DE SANIDAD

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Sanciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2022, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Murcia, para la realización de prácticas externas curriculares.

Convenios
  • Resolución de 31 de octubre de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Frontera, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en su modalidad estable, así como sus actualizaciones, al centro privado Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima.

BANCO DE ESPAÑA

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial que se ha de aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización de material de apoyo para la instalación de redes de comunicaciones. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000696E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Definición SCOMBA Baseline 4 Fase I (Parte I). Expediente: 2022/AR40U/00002971E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Mantenimiento de turismos y de vehículos todoterreno blindados. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000353E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de material deportivo para el gimnasio del Acuartelamiento Alfonso X. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000767E.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco de suministro de gas natural para el Ministerio de Defensa en territorio nacional. Expediente: 2022/JCMDEF/0000064E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Reforma integral comedor mando Asturias Base Goloso, Madrid. TC: 121-02/22. Expediente: 2022/ETSAE0910/00000411E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de mantenimiento integral de los sistemas y equipos electromédicos, instalaciones sanitarias y equipos de control de plagas de los BUIS de la Armada. Expediente: 2132/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento de equipos NBQ de la Armada. Expediente: 1476/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de pan para las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2022/EA26/00001707E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Acelerometros triaxiales y cables para ensayos de unidades espaciales. Expediente: 582022072300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Obra en Murcia / San Javier / B.A. San Javier / Pavimentación avenida de Vuelos. Expediente: 2022/EA41/00001522E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de pantallas interactivas de videoconferencia para ZO. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000741E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de limpieza y control de plagas de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera asignadas a la base marítima de Gijón, dependiente de la Delegación Especial de la AEAT en Asturias. Expediente: 22520085500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de embarcaciones adscritas al Departamento de Aduanas e II. EE. Expediente: 22710049300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de auditoría de calidad de aire interior y revisión del sistema de ventilación y acondicionamiento en las instalaciones de los edificios de la AEAT dependientes de la Delegación Especial de Cataluña. Expediente: 22A90088500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de anoraks y cazadoras para personal terrestre y marítimo. Expediente: 22710032800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 160.000 litros de Gasolina 95 octanos sin plomo y de 60.000 litros de Gasóleo tipo "A" para automoción, destinado a los depósitos de combustible de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida. Expediente: 1DGT2B000039.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de revisión y actualización de la línea aérea de contacto entre las estaciones de Aranguren y Carranza y de la subestación de Carranza para la puesta en servicio de la electrificación del tramo. Expediente: 3.21/07504.0077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de adecuación de las instalaciones de seguridad al nuevo esquema de vías de la estación de Tui. línea 814 Guillarei- Valença do Minho. Expediente: 3.22/27507.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de corrección de anomalías y la adaptación a las especificaciones técnicas de Adif de las subestaciones de Fernán Núñez y Aguilar de la Frontera. Expediente: 3.21/27507.0282.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la actualización del proyecto constructivo de remodelación del centro logístico de Valencia Fuente San Luís. 1ª fase. Expediente: 3.20/23108.0131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Adquisición y suministro de prensa diaria en formato papel, digital y digital premium, con destino al Gabinete de Prensa y a los altos cargos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22RRS3OM0158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de baterías, paneles y reguladores para la red sísmica nacional. Expediente: 2022-1718063.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios para la evolución y modernización de los servicios de arquitectura de desarrollo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) . Expediente: IPA 15/22.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicios de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras promovidas por el FEGA. Expediente: 2022/25_103314.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Realización del estand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la feria MEAT ATTRACTION 2023. Expediente: 202216607341.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Obras de reposición completa de la impermeabilización de la cubierta en la Delegación Provincial del INE en Cuenca . Expediente: 2022N1073020.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de asistencia técnica y mantenimiento de un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), modelo NXC 30kVA, con número de serie 12542090008. Expediente: PN 2022/075.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Sistema de almacenamiento híbrido de 150kW basado en supercondensadores y volante de inercia. Expediente: 292892.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal adscrito al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-217/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava. Expediente: 01-01PA0123.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de proxies de navegación, y servicios de instalación avanzada y mantenimiento de la solución proxy aportada para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicios de limpieza, jardinería, servicio de lavandería y servicio de desinfección, desinsectación y desratización de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la seguridad Social en Ciudad Real, durante el período 01-12-2022 a 30-11-2023. Expediente: 13/VC6/2022.

CONSEJO DE ESTADO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Estado. Objeto: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica para el Consejo de Estado. Agrupación CUPS: 6232 . Expediente: 202205220041.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con expedientes de enajenación de inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica nº 5128 del polígono 12 del término municipal de Piña de Esgueva (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Las Palmas, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de una finca urbana sita en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se somete a información pública el Plan de Recepción y Manipulación de Desechos generados por los buques y residuos de carga del Puerto de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 050ADIF2210 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Protecciones Acústicas de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Ramales de acceso a Plasencia, Cáceres y Mérida", en los términos municipales de Cáceres (Cáceres), Esparragalejo, La Garrovilla y Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público por Hierros de Ceuta, S.L.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Integración del Ferrocarril en la Ciudad de Palencia. Tramo: Acceso Sur. Fase II".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "Proyecto de Construcción de Ampliación de la EDAR de PAXARIÑAS y Actuaciones en Colectores". Clave: 01.336-0305/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "Proyecto de Construcción del Emisario Submarino de Montalvo". Clave: 01.336-0306/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se otorga la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas procedentes del río Bembézar con destino a riego en los términos de Hornachuelos y Palma del Río (Córdoba), Lora del Río y Peñaflor (Sevilla) cuyo titular es la Comunidad de Regantes de la Margen Derecha del Bembézar.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública relativo a solicitud de autorización al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la reparación del dique escollera noreste de la Playa de Las Teresitas", en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se corrige el error material de veinticuatro resoluciones de autorización a entidades para prestar servicios en el Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal mediante acción concertada.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid