Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 2022, Núm. 271

Sumario BOE-S-2022-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Sistema de acogida de protección internacional
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se establece la planificación extraordinaria de prestaciones, actuaciones o servicios del sistema de acogida en materia de protección internacional para atender mediante acción concertada las necesidades derivadas del desplazamiento de personas como consecuencia de la guerra en Ucrania.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se establece la planificación de prestaciones, actuaciones o servicios estructurales del sistema de acogida en materia de protección internacional para su gestión mediante acción concertada.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción en las oficinas integrales de Nueva Montaña y Torrelavega de la Dirección Provincial de la Seguridad Social en Cantabria. Expediente: 39/UC-03/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción tipo C para atender las necesidades del edificio de Gran Vía 62 de Bilbao. Expediente: 48/GC-62/23.

  • Anuncio de corrección de errores de: Órgano de Contratación del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2023. Expediente: 11/VC-27/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid