Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 2022, Núm. 271

Sumario BOE-S-2022-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Corrección de errores del Real Decreto 621/2022, de 26 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 318/2015, de 24 de abril, por el que se delimita la zona de promoción económica de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Designaciones

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General de Justicia, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Presidencia, Justicia y Deporte, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 6 de julio de 2022, en la Fiscalía de Área de Santiago de Compostela.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpos y Escalas de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia y Agrupaciones Profesionales
Funcionarios del Subgrupo A2

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/1073/2022, de 4 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden HFP/1074/2022, de 4 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden HFP/1075/2022, de 7 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden HFP/1076/2022, de 7 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden HFP/1077/2022, de 7 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a la categoría de Técnico Superior (Subgrupo A1).

  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la categoría de Técnico Superior (Subgrupo A1).

  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 25 de octubre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 25 de octubre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar, en el marco de estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Reus n.º 2, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de una sentencia de divorcio en la que se realiza adjudicación de bienes.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Móstoles n.º 3 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Rota a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Fuenlabrada n.º 1 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Fuenlabrada n.º 1 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Fuenlabrada n.º 1 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Fuenlabrada n.º 1 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Lepe a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Saldaña, por la que se deniega la inscripción de la representación gráfica de una finca y la consiguiente rectificación de la superficie y linderos, por oposición de un Ayuntamiento al invadir un camino público.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Madrid n.º 53, por la que se suspende la práctica de una anotación de embargo.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Totana, por la que se suspende la cancelación de una inscripción de servidumbre.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Nules n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una certificación de acta de adjudicación de bienes y mandamiento de cancelación de inscripciones y anotaciones posteriores no preferentes expedidos en expediente administrativo de apremio que se instruye contra una sociedad mercantil.

  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil III de Sevilla, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de reducción y aumento de capital.

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la denegación a rectificar una inmatriculación de dos fincas practicada por el registrador de la propiedad interino de Cangas del Narcea-Tineo.

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 16 a inscribir la adjudicación de determinado bien inmueble mediante convenio regulador de los efectos de un divorcio.

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 6 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Elche n.º 1, por la que se rechaza la toma de razón de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vitigudino, por la que se suspende la inscripción de una escritura de división horizontal.

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 2, por la que se suspende la práctica de una anotación de embargo.

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Moralzarzal, por la que se deniega la inscripción de la representación gráfica alternativa a la catastral de una finca registral, tras la tramitación del oportuno expediente del artículo 199.2 de la Ley Hipotecaria, por la oposición de uno de los colindantes notificados.

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Albuñol, por la que tras la tramitación del procedimiento del artículo 199 de la Ley Hipotecaria, constando oposición de terceros, se suspende la inscripción de la georreferenciación pretendida por el promotor.

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ribadeo-A Fonsagrada, por la que se califica negativamente la cancelación de las cargas posteriores a una anotación cancelada por caducidad, cuyo procedimiento es objeto de ejecución.

  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa emitida por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Santa Cruz de Tenerife a la inscripción de un escrito de renuncia al cargo de miembro del consejo de administración de una compañía.

Registro Civil. Gestión informatizada
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del partido judicial de Bilbao, para su funcionamiento conforme a la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38434/2022, de 8 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Empresarios de Pontevedra, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

Homologaciones
  • Resolución 320/38429/2022, de 29 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se clasifica en la división de riesgo y grupo de compatibilidad para el almacenamiento y transporte de los sistemas de arma CS90-DP, fabricados por Instalaza, SA.

Recursos
  • Resolución 452/38431/2022, de 25 de octubre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1336/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, sede en Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Albolote, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

Recursos
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 691/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con Metro de Madrid, SA, para la redacción de un proyecto de construcción para la remodelación de las estaciones ferroviarias de Méndez Álvaro.

Contratación administrativa
Mercancías peligrosas. Cursos
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, de Puertos del Estado, por la que se otorga la homologación a la Asociación de Terminales Líquidos, Atliq, para impartir cursos de capacitación de operadores de muelle o terminal que manipulen mercancías peligrosas en los puertos.

  • Resolución de 20 de octubre de 2022, de Puertos del Estado, por la que se otorga la homologación a Sail and Fun Formación, SL, para impartir cursos de capacitación de operadores de muelle o terminal que manipulen mercancías peligrosas en los puertos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Mancomunidad de Municipios Tajo Salor, para el desarrollo del programa de formación abierta "Aula Mentor".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Cascos Históricos, para la realización de acciones de promoción del comercio en los cascos históricos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba y la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización de formación digital agro-rural en el marco de la Estrategia de Digitalización del Sector Agroalimentario y Forestal y del Medio Rural.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas externas y trabajos de fin de grado y máster.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque fotovoltaico La Dehesilla de 100 MWp, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Córdoba y Montemayor (Córdoba)".

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Recursos
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2026/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Sistema de acogida de protección internacional
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se establece la planificación extraordinaria de prestaciones, actuaciones o servicios del sistema de acogida en materia de protección internacional para atender mediante acción concertada las necesidades derivadas del desplazamiento de personas como consecuencia de la guerra en Ucrania.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se establece la planificación de prestaciones, actuaciones o servicios estructurales del sistema de acogida en materia de protección internacional para su gestión mediante acción concertada.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Contratación administrativa

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la Resolución por la que se pone fin al procedimiento relativo a la venta de cables de cobre de Telefónica de España, SAU.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Objeto: Contrato de servicio de Oficina de Transformación Pedagógica (OTP) para el apoyo al Centro de Estudios Jurídicos. Expediente: 2021/CT002JE.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida UEW 31. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000512E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Cargas para certificación de vehículos. Expediente: 582022066700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: SINFO - Servicio para el acceso a las Bases de Datos S-AIS (Satelited Identification System) para su explotación en SIVICEMAR. Expediente: 2022/AR40U/00001820E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de mobiliario La Goleta. Expediente: 2022/AR21U/00000783E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: C.G.A.-Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos escáner de paquetería modelo Rapiscan-620 del control de acceso de Juan de Mena y Estafeta. Expediente: 2022/AR21U/00000635E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Repuestos y Mantenimiento de Equipos de Red CGTAD Desplegados en ZO por Lotes UM_107_22_R. Expediente: 2022/ETSAE0109/00000357E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Repuestos y Mantenimiento de Equipos de Red CGTAD Desplegados en ZO por Lotes UM_107_22_R. Expediente: 2022/ETSAE0109/00000357E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202272A2 Acuerdo Marco para la caracterización, valoración de riesgos ambientales y recuperación de terrenos en las Unidades del Ejército del Aire. Expediente: 2022/EA02/00000206E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de la flota de vehículos pesados en dotación del SEADA. Expediente: 2022/EA24/00001686E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de las Palmas. Objeto: Suministro de equipos para laboratorio para análisis físico-químico para el laboratorio del Arsenal que presta servicio a los Buques de Acción Marítima. Expediente: 2022/AR45U/00000694E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de gas natural licuado en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 2022/EA26/00001721E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión del servicio de cafetería en la RLM "González Vallés" de San Sebastián, un año de contrato desde la formalización (prorrogable un año). Expediente: 2022/ETSAE0427/00002946E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202263A7 Acuerdo Marco para la adquisición de arrancadores neumáticos. Expediente: 2022/EA02/00001792E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de las Palmas. Objeto: Revisión y reparación del esquema de pintado. Expediente: 2022/AR45U/00000479E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Óptica de alta precisión para cabezal remoto RAMAN. Expediente: 582022067600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: La contratación del suministro de equipamiento hardware y software de infraestructura, así como los servicios profesionales de instalación, configuración, parametrización y puesta en servicio de los mismos, para la modernización de los Sistemas Corporativos de Gestión de Personal del Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/SP03032001/00000213.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Suministro de equipos de laboratorio para la mejora, actualización y renovación del mismo en la Base Naval de Rota. Expediente: 2022/AR46U/00000870E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Servicio de producción de información geoespacial de escenarios tridimensionales dezonas de interés para la defensa. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000412E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Tratamiento y pintura de la cerrajería exterior y otras obras en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid. Expediente: 22B20032400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 19 equipos de visión nocturna y térmica para las Unidades Operativas navales y terrestres del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710059200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 19 equipos de visión nocturna y térmica para las Unidades Operativas navales y terrestres del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710059200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de GLP (PROPANO) a los establecimientos penitenciarios de península e Islas Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012022AC03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de actualizaciones de licencias de VEEM BACK UP de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020220142.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo marco de servicio de asistencias técnicas para el control de calidad, cuantitativo, geométrico y de gestión de seguridad durante la ejecución de las obras de protección de pasos a nivel. Expediente: 3.21/27507.0210.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.181/22-2; PYO-530/21 Control y vigilancia de las obras de Conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Expediente: 230228628335.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-GR-4310; 54.643/22 Proyecto de Adecuación al Real Decreto 635/2006 de los Túneles de Fuentecilla, Carchuna, Ítrabo, Cantalobos y Marchante. Provincia de Granada. Plan de recuperación, transformación y resiliencia. Financiado por la Unión Europea. NEXT GENERATION EU. Expediente: 254221843100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.804/22-3; 15-CA-4910; Proyecto de trazado y construcción: Remodelación del enlace entre A-7 y AP7 en Torreguadiaro. Provincia de Cádiz. Expediente: 330221149100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Obras de instalación eléctrica para puntos de recarga en el MITMA. Expediente: 22PCN1OM0121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Suministro de vestuario de uniformidad y ropa de trabajo destinado al personal de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Entrega 2023. Expediente: 22RHX3DC0084.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de "reparación de 6 trincheras situadas entre los pp.kk. 274+400 y 297+505 del tramo de Alcázar de San Juan-Sevilla de la línea 400". Expediente: 3.22/27507.0196.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de la obra de un nuevo sistema ATP ERTMS específicamente destinado a líneas ferroviarias no principales durante todo su ciclo de desarrollo: definición, ingeniería, instalación y pruebas en una línea piloto de la R.F.I.G. de ADIF". (Expediente: 3.22/49110.0167).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de recogida de datos (aplicación y gestión de datos) para la participación del Ministerio de Educación y Formación Profesional en los estudios piloto y principal de TALIS 2024. Expediente: JS220020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Suministro de un cromatógrafo de líquidos acoplado a un triple cuadrupolo para el Departamento de Residuos y Contaminantes no metálicos del LAA Madrid (Proy 21-351). Expediente: 202216607002.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Contrato de servicios para crear un centro de respaldo evolutivo del centro de proceso de cuenca de la Confederación Hidrográfica del Ebro (ZG/ZARAGOZA), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A19.03.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Realización de levantamiento y elaboración de planos arquitectónicos de planta y secciones del Real Monasterio de El Escorial. Expediente: J220053.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Obras de reforma y ampliación del Centro de Salud Zona Norte de Melilla. Expediente: P.A.S. 2022-13-GME.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio informático para el análisis de la base de datos BIFAP en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2022/22706/020.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública. Objeto: Contrato de servicios para la estimación de la reserva estratégica en función de los diferentes escenarios que puedan suponer una amenaza para la salud pública, mediante procedimiento abierto. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU. Expediente: 202250PA0021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de mantenimiento y gestión de la base de datos de biomarcadores farmacogenéticos en medicamentos autorizados para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Expediente: 2022/22001/001.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el apoyo en la elaboración de la Estrategia Nacional de Desinstitucionalización. Plan de Recuperación, Transformación y resiliencia - NextGenerationEU. Expediente: 222950PA0001.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción en las oficinas integrales de Nueva Montaña y Torrelavega de la Dirección Provincial de la Seguridad Social en Cantabria. Expediente: 39/UC-03/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción tipo C para atender las necesidades del edificio de Gran Vía 62 de Bilbao. Expediente: 48/GC-62/23.

  • Anuncio de corrección de errores de: Órgano de Contratación del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2023. Expediente: 11/VC-27/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados de las fincas afectadas por el Proyecto ."Seguridad vial. Actuaciones para la mejora de la seguridad vial. Carretera FE-14, P.K. 0+000 a 0+600. T.M. Ferrol. Provincia de A Coruña" Clave: 33-LC-7160. Término municipal: Ferrol.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto modificado del proyecto constructivo de duplicación de vía en el tramo Muriedas-Santander y otras actuaciones en la línea de Cercanías C-1 entre Guarnizo y Muriedas.".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Orden, de 2 de noviembre del 2022, por la que se convocan para el ejercicio 2023, las subvenciones a las asociaciones de criadores oficialmente reconocidas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la conservación, mejora y fomento de las razas ganaderas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castelló por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental y la documentación referente a la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto de planta solar fotovoltaica de 59,17 MWp / 45,53 MWn denominada Río Seco y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Castelló/Castellón.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por el que se someten a información pública el estudio de impacto ambiental y la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto "Planta Fotovoltaica PSF Lucinala de 70,25 MWp y 62,40 MWinst y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de Elche y Alicante, en la provincia de Alicante. Expte. 2022/10 (PFot-761).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Consolidación L.A.M.T. "Tabernas" subestación "Naranjos" entre apoyo existente A900964 y C.T.I. n.º 34528 "J.Contreras" para mejora de la infraestructura eléctrica de la zona", T.M. Tabernas, Almería. Expte: NI 4958-9935.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Consolidación LAMT (25kv) Terreros_p subestación Terreros entre C.D. n.º 35750 "Cdat-Casavieja" apoyo existente a760959 para mejora de la infraestructura eléctrica de la zona", sito en paraje la Hoya, Cuerda Palomas, T.M. Pulpí, Almería. Expte.NI 4958/9956.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria por la que se da publicidad a la solicitud modificación del pliego de condiciones de la indicación geográfica protegida «Ternasco de Aragón».

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid