Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de noviembre de 2022, Núm. 273

Sumario BOE-S-2022-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Universidad de Salamanca, para la supervisión de las obras que el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos efectúe en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Convenios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Presidencia da la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa", en el marco de la convocatoria "CaixaResearch Health Call 2022", Proyecto Commet.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa" en el marco de la convocatoria "CaixaResearch Health Call 2022", Proyecto Evopunch.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa" en el marco de la convocatoria "CaixaResearch Health Call 2022", Proyecto Arboprevent.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa", en el marco de la convocatoria "CaixaResearch Health Call 2022", Proyecto EpiCoDA.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el servicio de genómica y secuenciación masiva NGS (Next Generation Sequencing), destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29971/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento científico-técnico para el sistema de monitorización submarina, destinado al Centro Oceanográfico de Cádiz del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT32/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de jaulas metabólicas para ratón destinadas al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos y al Centro Internacional de Neurociencias Cajal, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT60/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la realización de exámenes de salud en los Centros Territoriales del CIEMAT en Almería, Barcelona, Cáceres y Soria por un servicio de prevención ajeno. Expediente: 292314.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid