Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de noviembre de 2022, Núm. 273

Sumario BOE-S-2022-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de contratación de póliza de seguro de responsabilidad para administradores y directivos de Red.es. Expediente: 067/22-SG.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de fibra optica para la ampliacion del anillo de Rediris-nova en Madrid. Expediente: 057/22-RI.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio para los procesos de transformación e integración de organismos en el proyecto de puesto de trabajo digital inteligente de la AGE (PTDI-AGE). Expediente: 2021PA004182.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Trabajos de recogida, tratamiento y guillotinado de los boletines estadísticos de defunción, separación de los certificados médicos y transporte/entrega al Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), con posterior destrucción de los boletines estadísticos. Expediente: 2022N1071021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo a la tramitación de expedientes asociados al programa de ayudas para la contratacion de servicios de acceso de banda ancha fija de alta velocidad a 30 mbps. Expediente: 039/22-SP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid