Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de noviembre de 2022, Núm. 273

Sumario BOE-S-2022-273:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg, e inferior a 20 kg, excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Aguas
Empleo público
  • Ley 2/2022, de 6 de octubre, de medidas extraordinarias dirigidas a impulsar la provisión de puestos de difícil cobertura de determinado personal estatutario con título de especialista en ciencias de la salud del Servicio Gallego de Salud.

Áreas empresariales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 30 de septiembre de 2022, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 20 de junio de 2022, en el Instituto de las Mujeres.

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupo III.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Universidad de Cantabria, por la que se corrigen errores en la de 24 de octubre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Escala Técnica, especialidad Técnica de Obras e Instalaciones.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para la enseñanza y difusión de la cultura y de la lengua española entre los refugiados ucranianos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil. Gestión informatizada
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del partido judicial de Cartagena, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38433/2022, de 8 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Organización No Gubernamental Cesal, para la realización de prácticas profesionales de alumnos de formación de distintas especialidades.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Almendralejo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Totana, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, en materia de seguridad.

  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Valle de Matamoros, en materia de seguridad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación, sobre el procedimiento aplicable a la convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración a que se refieren las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Delegación de competencias
  • Orden EFP/1083/2022, de 4 de noviembre, por la que se modifica la Orden EFP/43/2021, de 21 de enero, sobre fijación de límites para la administración de determinados créditos para gastos y de delegación de competencias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Auto de la Audiencia Nacional, sobre sentencia referida a las tablas salariales del año 2022 del VII Convenio Colectivo Marco Estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las Actas de los resultados de la valoración de los puestos de trabajo correspondientes al arbitraje del primer semestre de 2015, según el del XI Convenio colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional de artes menores en la reserva marina de la isla de La Palma.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se lleva a cabo el reparto de la cuota de rape de la zona 7 de ICES (ANF/07) a cambio de stocks repartidos y no repartidos por intercambio con Países Bajos.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 27 de diciembre de 2021, por la que se distribuye de manera provisional la cuota de España de besugo (Pagellus bogaraveo) SBR/678- alfonsino (Beryx spp) ALF/3x14- y de manera definitiva la cuota de España de sable negro (Aphanopus carbo) BSF/8910-, entre las flotas del caladero nacional (zonas 8c y 9a) y las flotas que operan en aguas de la NEAFC, y se establecen medidas de ordenación de la pesquería.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 14 de octubre de 2022, de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, en relación con el Decreto-ley Foral 1/2022, de 13 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes en la Comunidad Foral de Navarra en respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 19 de octubre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria, en relación con la Ley de Cantabria 3/2022, de 14 de junio, de Entidades Locales Menores.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 19 de octubre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria, en relación con la Ley 5/2022, de 15 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria.

Subvenciones
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se corrigen errores en la de 24 de junio de 2022, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insular, previstas en el artículo 8 del Real Decreto-ley 10/2021, de 18 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por la borrasca "Filomena".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de noviembre de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Universidad de Salamanca, para la supervisión de las obras que el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos efectúe en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Convenios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Presidencia da la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa", en el marco de la convocatoria "CaixaResearch Health Call 2022", Proyecto Commet.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa" en el marco de la convocatoria "CaixaResearch Health Call 2022", Proyecto Evopunch.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa" en el marco de la convocatoria "CaixaResearch Health Call 2022", Proyecto Arboprevent.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa", en el marco de la convocatoria "CaixaResearch Health Call 2022", Proyecto EpiCoDA.

Premios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/210/2022, de 18 de octubre, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la Casa Bofarull, en Els Pallaresos (Tarragonès), y se delimita su entorno de protección.

  • Resolución CLT/3144/2022, de 14 de octubre, por la que se incoa expediente de declaración de bienes culturales de interés nacional, en la categoría de zonas de interés etnológico, a favor de seis conjuntos de elementos inmuebles del patrimonio marítimo, pesquero y salador de L'Escala (Alt Empordà).

  • Resolución CLT/3145/2022, de 14 de octubre, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del castillo de Castellnou de la Plana, en Moià (Moianès), y se abre un periodo de información pública.

  • Resolución CLT/3146/2022, de 14 de octubre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la Masia Freixa, en Terrassa (Vallès Occidental), y de delimitación de su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE MENORES

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de soporte especializado de videoconferencia para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022000094.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de productos de material sanitario fungible para OMP,s destinada a cubrir las necesidades de la Agrupación de Sanidad Nº 1 (MADRID). Expediente: 2022/ETSAE0038/00003485E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Servicios de sostenimiento de las cámaras térmicas Coral Coyote, Coral-CR, visores nocturnos Mini NSEAS, NVG mod. XACT NV32/33, Visores UTC-XII y designador Láser RATTLER. Expediente: 2022/AR40U/00002970E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Mantenimiento de las licencias software para el sistema de producción cartográfica del Instituto Hidrográfico de la Marina. Expediente: 1223/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de 1 arrancador de batería y 1 taladro fresador de columna por engranajes, con descenso automático, reversible, sistema refrigerante y roscado para la Academia de Infantería. Expediente: 2022/ETSAE0038/00003564E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia link-16 buques comgrupflot e instalacion de link 22 en dos fragatas f-100. Expediente: 2022/AR40U/00002973E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de baterías de litio para equipos de comunicaciones de la fuerza de Infantería de Marina embarcados. Expediente: 1669/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: PY‐001‐ST‐22 Cáceres / Cáceres / Subdelegación de Defensa /Rehabilitación de fachadas e instalación de ascensor . Expediente: 2022/SP03032003/00000623E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Mantenimiento de material de salvamento, actualización, revisión y reparación del material de salvamento de la flotilla de aeronaves. Expediente: 1240/2022 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Análisis y diseño de un subarray en guía de onda ranurada en banda X para microsatélite SAR. Expediente: 582022076000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Sostenimiento del SECOMSAT de terminales satélites de la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00002259.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición de bancos de pruebas de válvulas para inspección ADR. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000308E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Asistencia técnica para la implantación y configuración del servicio service management and control en el ámbito de las redes de misión federadas. Expediente: 2022/SP02002001/00001950E.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para suministro de alimentación de enfermos. Expediente: 2022/SP01460020/00001056E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226229 Potenciación de capacidades de producción de aeronaves: Servicios de análisis aerodinámicos para la ingeniería de integración de cargas en aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 2022/EA02/00001393E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Espectrofotómetro medida células solares rango 250-2500 nm. Expediente: 582022078000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Cartagena. Objeto: JEMAN-Contrato de servicios de navalización de Buque Ysabel.- Ampliación de la zona de habitabilidad en la cubierta intermedia. Expediente: 2022/AR44U/00002420E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos ligeros de transporte de personal (Furgonetas VITO) de dotación de la Agrupación de Transporte Nº 1. Expediente: 2022/ETSAE0038/00003567E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20224609 Renovación del sistema TACAN de la Base Aérea de Alcantarilla y suministro de una maqueta en el CLOTRA. Expediente: 2022/EA02/00001502E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Cambio de auto bastidor para contenedores ARTHUR (de IVECO 7226 4X4 a IVECO ASTRA 6X6). Expediente: 2022/ETHC00036/00000025E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de herramientas para personal de nueva incorporación. Expediente: 2022/ETHC00036/00000015E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Centro de ensayos torregorda sustitucion caseta prefabricada y celdas de media tension. Expediente: 582022070700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Proyecto mejora de eficiencia energética y la envolvente térmica Edificio 002 del Acto. "Sancho Ramírez C11.I4.P61.S2.01 MDEF016. Expediente: 2022/ETSAE0327/00001735E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de 23 equipos portátiles de altas prestaciones para obtención y análisis forense de datos de dispositivos móviles con software UFED 4PC instalado, para dotar a la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Guardia Civil. Expediente: I/0078/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de vestuario, material y equipo con destino al Servicio de Montañade la Guardia Civil. Expediente: A/0087/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de CIEN (100) paragolpes/defensa antiempotramiento delantera en vehículos todo terreno Marca Toyota Modelo Land Cruiser, con destino en diferentes Unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil,. Expediente: M/0103/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento y actualización de equipos de respiración autónoma y escaperápido (ERA PSS5000, ERA PSS100, EER Saver, ER con filtros motorizados, Air pack, Compresores , Botellasde acero y Botellas composite) asignados a diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0074/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición e instalación de un sistema integral de gestión y análisis de vídeo para todos los elementos de videovigilancia que utilice la Comisaría General de Información de la Policía Nacional. Expediente: Z22IM003/X20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia y protección en la oficina de los servicios centrales de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, C/Cedaceros, 11, 4ª y 5ª plantas de Madrid, y el mantenimiento de la instalación de seguridad, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, con posibilidad de prórroga de hasta 24 meses. Expediente: 2022/00033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Repuestos para cámaras portátiles THALES SHOPIE, modelo LR y ZS, de dotación en la Guardia Civil. Expediente: R/0039/A/22/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio para el estudio de recogida, grabación y depuración de la información de la encuesta anual laboral 2022del Ministerio de Trabajo y Economía social. Expediente: 10000808/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte funcional y asistencia técnica con destino al O.E. Inspección de Trabajo y Seguridad Social a través de la aplicación NEDAES. Expediente: 198/2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Mantenimiento del software específico del gestor de bases de datos ORACLE para el año 2023. Expediente: 202200000100.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para las revisiones de seguridad de las presas de las zonas de explotación 1ª, 2ª, 3ª, y 5ª de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 04.803-0331/0411.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de contratación de póliza de seguro de responsabilidad para administradores y directivos de Red.es. Expediente: 067/22-SG.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de fibra optica para la ampliacion del anillo de Rediris-nova en Madrid. Expediente: 057/22-RI.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio para los procesos de transformación e integración de organismos en el proyecto de puesto de trabajo digital inteligente de la AGE (PTDI-AGE). Expediente: 2021PA004182.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Trabajos de recogida, tratamiento y guillotinado de los boletines estadísticos de defunción, separación de los certificados médicos y transporte/entrega al Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), con posterior destrucción de los boletines estadísticos. Expediente: 2022N1071021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo a la tramitación de expedientes asociados al programa de ayudas para la contratacion de servicios de acceso de banda ancha fija de alta velocidad a 30 mbps. Expediente: 039/22-SP.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicios Generales Complementarios para la Atención de usuarios y de necesidades generales de funcionamiento del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias. Expediente: 408/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el servicio de genómica y secuenciación masiva NGS (Next Generation Sequencing), destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29971/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento científico-técnico para el sistema de monitorización submarina, destinado al Centro Oceanográfico de Cádiz del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT32/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de jaulas metabólicas para ratón destinadas al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos y al Centro Internacional de Neurociencias Cajal, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT60/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la realización de exámenes de salud en los Centros Territoriales del CIEMAT en Almería, Barcelona, Cáceres y Soria por un servicio de prevención ajeno. Expediente: 292314.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicios de recogida, transporte, triturado y destrucción de papel, cartón y reciclaje de plásticos en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Girona y la Admón. y URE n°17/03 de Figueres para el periodo del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2023. Expediente: 2023/06 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Prestación de los servicios de limpieza integral de los inmuebles pertenecientes a la Dirección Provincial de Bizkaia, como son la propia Dirección Provincial, sus Administraciones, y de diversos elementos del Pabellón de Arrigorriaga, sito en Polígono Industrial Martiartu. Expediente: 48PA01/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro e instalación de un escáner de rayos X de grandes dimensiones que facilite el control de seguridad de las mercancías voluminosas y/o paletizadas con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7615.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios auxiliares y peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz. Expediente: 06/VC-14/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de renovación integral del tramo: Redondela – Bif. Arcade de la línea Redondela – Santiago".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Solaner Dos Sociedad Limitada. Expediente Concesión E599.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Almacenes y Depósitos Portuarios Sociedad Limitada. Expediente E477.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de delegación de competencias para la autorización de cesión parcial de la concesión del Club Náutico del Portitxol en el Puerto de Palma para la explotación del bar cafetería restaurante a la entidad Amarres Restaurantes 2020, S.L. (ref.:148-COP).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública la solicitud del Ajuntament de Maó-Mahón para el otorgamiento en concesión de una parcela en la zona de la Isla del Rey en el puerto de Maó.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de concesión administrativa de dominio público portuario a la Federación Balear de Piragüismo para la explotación de una parcela con destino a escuela de piragüismo en la zona del Portitxol del puerto de Palma (ref.: CC-D-P-0001).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto de la ‘Línea de Alta Tensión La Ribina - Cuevas y su subestación asociada del Tramo Lorca-Almería de la Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería’.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre aprobación del expediente de información pública y la aprobación definitiva del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la A-7 del p.k. 296+100 al 296+350 margen izquierda, T.M. Nerja (Málaga).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a trámite de información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad del REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA, con destino a "Edificio de Club Náutico y Escuela de Vela y terrenos adyacentes en zona de dársena deportiva", como consecuencia de solicitud de prórroga del plazo de vigencia del título concesional.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto constructivo de racionalización de la Estación de Medina del Campo".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "UNIÓN SINDICAL DE PROFESORES DE SECUNDARIA", en siglas USPS, con número de depósito 99005654 (antiguo número de depósito 8068), en la organización sindical denominada "CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS", en siglas CSIF, con número de depósito 99000013 (antiguo número de depósito 4545).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "UNIÓN DE PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN", en siglas UPC- FeSP, con número de depósito 99106101, a la "FEDERACION DE SINDICATOS DE PERIODISTAS", en siglas FESP, con número de depósito 99004839 (antiguo número de depósito 8027).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESTATAL DE EMPRESAS OPERADORAS PORTUARIAS, en siglas ASOPORT, con número de depósito 99105728.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación empresarial denominada CONFEDERACIÓN NACIONAL DE PYMES, en siglas CONPYMES, con número de depósito 99106006.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "ASOCIACION ESTATAL PROFESIONAL DE INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL", en siglas A.E.P.I.T.S.S., con número de depósito 99106180.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "SINDICATO OBRERO DE VICMA", en siglas SOVIC, con número de depósito 99106183.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN RETAIL TEXTIL ESPAÑA", en siglas ARTE, con número de depósito 99106177.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del "Parque Eólico Hinojosa Ampliación de 25,12 MW", en los términos municipales de Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas y Torre-Alháquime (Cádiz). Expediente PEol-268_AMPL.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la información pública de las obras comprendidas en el proyecto de rehabilitación ambiental restauración fluvial del río Guadiana en un tramo de la cuenca media a su paso por el entorno de Villagonzalo Real (Badajoz). Clave: 04.400-0247/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de octubre de 2022 la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se concede autorización administrativa previa y aprobación del proyecto de ejecución, de la instalación de distribución de gas natural denominada "Proyecto de estación de regulación y medida MOP-10/MOP-5 para suministro al polígono industrial PROFITEGRA, en t.m. de Escuzar (GRANADA)". Exp. Núm. DGC 02/22 E-6205.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Jaén, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto denominado "Reforma de Línea Aérea de Media Tensión de 25 kV "VILANO" entre Polígono Industrial Ave María y subestación Vilano, sito en La Quintería y Los Pedroches, términos municipales de Andújar y Villanueva de la Reina (Jaén)". Expediente: AT-493/2016-1.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid