Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de noviembre de 2022, Núm. 274

Sumario BOE-S-2022-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de septiembre de 2022, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN- Caché, alojamiento, viajes y transportes internos de la compañía por 4 representaciones de la obra " Pieces of a Woman". Expediente: 2022AC000169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción de los proyectos básico, de ejecución y actividad, dirección facultativa completa (dirección de obra y dirección de ejecución de obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de reforma y conservación en los mesetones norte y sur de la Biblioteca Nacional de España en Madrid. Expediente: 22/033 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de rayos x scanner de inspección de paquetería y arcos detectores de metales ubicados en los accesos de los edificios del "Campus Museo Nacional del Prado". Expediente: 22AN0362.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Suministro de material fotográfico y audiovisual para el Área de Documentación y Difusión del IPCE. Expediente: MSA220055.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 9 de noviembre de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para «Redes de Investigación en Ciencias del Deporte» para el año 2023

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid