Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de noviembre de 2022, Núm. 274

Sumario BOE-S-2022-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud del personal adscrito a la Dirección Provincial del INSS en Toledo mediante la realización de pruebas médicas concretas durante el año 2023. Expediente: 45/VC-31/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de inspección obligatoria de ascensores (OCA) de los edificios dependientes de esta Dirección Provincial de Cádiz. Expediente: 2022AOE0701122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Suministro de agua mineral natural envasada para su uso a través de fuentes dispensadoras en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca, y en la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar. Expediente: 37/PAS-01/23T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción en los centros de atención e información de Reinosa, Santoña, San Vicente de la Barquera y Castro Urdiales, de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cantabria. Expediente: 39/UC-117/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Albacete. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas y locales dependientes de la Dirección provincial conjunta de TGSS e INSS de Albacete. Expediente: 02-TGSS-2023-VC-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de limpieza Administración nº 1, UPI e IDT. Expediente: 52/VC-2/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de limpieza y otros conexos de la Dirección Provincial de la TGSS en Melilla y nave-almacén. Expediente: 52/GC-1/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Obras de reforma y conservación de la red hidráulica del sistema de climatización en los circuitos de los ventilocorrectores (fancoils) y de la red de calor del edifico sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en la calle Churruca, 26. Expediente: 03/VC-25/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Suministro e instalación de sistema para la contabilización de consumos individuales en las instalaciones térmicas del edificio patrimonial en C/Jovellanos 4-6 Oviedo. Expediente: PASS 4018/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Obras de reparación de la Administración n.º 20, situada en la calle Joan Maragall, 43, de Sant Feliu de Llobregat. Expediente: PAS-2022/194-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Obras de reparación del archivo-almacén situado en la calle Jordi Camp, 12-16, de Granollers (Barcelona). Expediente: PAS-2022/192-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de ingeniería para el control y supervisión de los contratos suscritos para el mantenimiento integral, limpieza y DDD así como la elaboración de informes y presupuestos para obras, reparaciones y trámites administrativos de los locales dependientes de la Dirección Provincial para el periodo de 01-12-2022 a 30-11-2023. Expediente: PAS-2022/145-M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid