Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2022, Núm. 276

Sumario BOE-S-2022-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral fijo de la categoría Técnico/a de Investigación.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, de plazas de personal laboral (Grupo IV).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid