Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 2022, Núm. 276

Sumario BOE-S-2022-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Auto de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, sobre sentencia referida a las tablas salariales año 2022 del VII Convenio Colectivo Marco Estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de modificación del II Convenio colectivo de Vestas Eólica, SAU, para la actividad de "service" -mantenimiento-.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de revisión salarial y tablas salariales para el año 2023 del Convenio colectivo de Transportes Ferroviarios Especiales, SA.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Decreto 124/2022, de 25 de octubre, de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativo al VIII Convenio colectivo de Iberdrola Grupo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de creación de contenidos formativos y actualización y soporte de la plataforma de e-learning en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 16/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada COJEBRO ASOCIACIÓN DE BROKERS DE SEGUROS, en siglas COJEBRO, con número de depósito 99005481 (antiguo número de depósito 6522).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN DE CLUBES DE FÚTBOL DE TERCERA CATEGORÍA NACIONAL", con número de depósito 99106105.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO COLECTIVO PROFESIONAL DE POLICÍA MUNICIPAL, en siglas CPPM, con número de depósito 99106184.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la confederación sindical denominada SINDICATO DE EMPLEADOS DE LA CONFEDERACIÓN DE CAJAS DE AHORROS, en siglas SECCA, con número de depósito 99005237 (antiguo número de depósito 8700).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid