Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2022, Núm. 280

Sumario BOE-S-2022-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo internacional administrativo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional del Reino de España y el Departamento de Educación de Nueva Gales del Sur para el establecimiento de programas de cooperación educativa, hecho en Canberra el 7 de noviembre de 2022.

  • Acuerdo internacional administrativo, para el período 2022-2023, entre el Ministerio de Sanidad del Reino de España y la Organización Mundial de la Salud, para llevar a cabo actividades de cooperación en materia de donación y trasplante de órganos, células y tejidos humanos, al amparo del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Reino de España y la Organización Mundial de la Salud de 12 de septiembre de 2001, hecho en Madrid y Ginebra el 18 de octubre de 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuestos
  • Orden HFP/1123/2022, de 18 de noviembre, por la que se modifica la Orden HAP/2328/2014, de 11 de diciembre, por la que se aprueban los modelos 591 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Declaración anual de operaciones con contribuyentes" y 588 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación por cese de actividad de enero a octubre" y se establecen forma y procedimiento para su presentación.

  • Orden HFP/1124/2022, de 18 de noviembre, por la que se modifican la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban los modelos 322 de autoliquidación mensual, modelo individual, y 353 de autoliquidación mensual, modelo agregado, y el modelo 039 de comunicación de datos, correspondientes al Régimen especial del grupo de entidades en el Impuesto sobre el Valor Añadido; la Orden EHA/3786/2008, de 29 de diciembre, por la que se aprueban el modelo 303 Impuesto sobre el Valor Añadido, Autoliquidación, y el modelo 308 Impuesto sobre el Valor Añadido, solicitud de devolución: Recargo de equivalencia, artículo 30 bis del Reglamento del IVA y sujetos pasivos ocasionales y se modifican los anexos I y II de la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban los modelos 322 de autoliquidación mensual, modelo individual, y 353 de autoliquidación mensual, modelo agregado, así como otra normativa tributaria; y la Orden EHA/3111/2009, de 5 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 390 de declaración-resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido y se modifica el anexo I de la Orden EHA/1274/2007, de 26 de abril, por la que se aprueban los modelos 036 de Declaración censal de alta, modificación y baja en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores y 037 Declaración censal simplificada de alta, modificación y baja en el censo de empresarios, profesionales y retenedores.

Organización
  • Orden HFP/1125/2022, de 18 de noviembre, por la que se modifica la Orden PRE/3581/2007, de 10 de diciembre, por la que se establecen los departamentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y se les atribuyen funciones y competencias.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización
  • Orden PCM/1126/2022, de 19 de noviembre, por la que se modifica la Orden PCM/742/2022, de 31 de julio, por la que se crea el órgano interadministrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público "Año de Investigación Santiago Ramón y Cajal 2022".

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Créditos extraordinarios
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 3 de octubre de 2022, y se dispone su publicación y comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, Derechos y Memoria, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 3 de octubre de 2022.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se convoca concurso ordinario n.º 314 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1127/2022, de 10 de noviembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional
  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca procedimiento para la integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, para personal funcionario de carrera adscrito al Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 28 de septiembre de 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, Derechos y Memoria, por la que se convoca concurso ordinario n.º 314 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Investigación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupos II y III, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la categoría de Técnico Medio (Subgrupo A2).

  • Resolución de 13 de noviembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la categoría de Técnico Superior de Laboratorio (Subgrupo A1).

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 18 de octubre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Escala de Auxiliares Administrativos (Subgrupo C2).

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 18 de octubre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, en la Escala de Subalternos (Grupo E).

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 26 de octubre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupos IV-A, III y II, en el marco de estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1885/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38440/2022, de 10 de noviembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se clasifica en la división de riesgo y grupo de compatibilidad para el almacenamiento y transporte el Cartucho CAR.TR-ALC, fabricado por Instalaza, SA.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias
  • Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se delegan competencias en materia de acuerdos de colaboración social en la aplicación de los tributos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, en materia de seguridad.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, en materia de seguridad.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Mercadona, SA, para posibilitar el volcado al sistema informático de la Policía Nacional de los datos necesarios para tramitar el protocolo de denuncias "in situ".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con el Colegio de Abogados de Oviedo, para fomentar la formación en materias y actividades profesionales comunes con la Guardia Civil.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación al Acuerdo de encomienda de gestión del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para el suministro a las instituciones competentes de las Diputaciones Forales Vascas y de la Comunidad Foral de Navarra de determinada información recibida del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 23 de octubre de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en relación con la Ley 6/2022, de 29 de julio, de la Viña y del Vino de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Agua, por la que se publica la Adenda al Convenio con UFD Distribución Electricidad, SA, para el suministro de energía eléctrica en los equipos de bombeo de toma en el río Tajo, en la Estación de tratamiento de agua potable del abastecimiento y estación de bombeo asociada de Peralveche, según proyecto de abastecimiento a la futura Mancomunidad de Aguas de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía.

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Hidrológico (3.er ciclo) y del Plan de Gestión del Riesgo de inundación (2.º ciclo) de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Hidrológico (3.er ciclo) y del Plan de Gestión del Riesgo de inundación (2.º ciclo) de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Oriental.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Hidrológico (3.er ciclo) y del Plan de Gestión del Riesgo de inundación (2.º ciclo) de la Demarcación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Hidrológico (3.er ciclo) y del Plan de Gestión del Riesgo de inundación (2.º ciclo) de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración ambiental estratégica del Plan Hidrológico (3.er ciclo) y del Plan de Gestión del Riesgo de inundación (2.º ciclo) de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de noviembre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Asociación sin ánimo de lucro "Ictus", para la organización conjunta de un concierto extraordinario en el marco del ciclo "Fronteras" de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical en su temporada 2022-2023.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 8 de noviembre de 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 733/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Alianzas y Subcontratas, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Protección de Patrimonios, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Instituto Valenciano de Estadística, en materia estadística.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Málaga, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de doctorado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Mancomunidades
  • Resolución PRE/3206/2022, de 18 de octubre, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publica la disolución de la Mancomunidad Intermunicipal de Cerdanyola del Vallès-Ripollet-Montcada i Reixac.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Senado. Objeto: Contrato de servicios de mantenimiento y conservación de líneas de vida permanentes y puntos de anclaje de los edificios del Senado. Expediente: 28/2022.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de material de seguridad necesarios para mejora de la operatividad y disponibilidad en la AGA. Expediente: 2022/EA41/00001807E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos no específicos. Expediente: 2022/ETHC00036/00000141E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos no específicos. Expediente: 2022/ETHC00036/00000141E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212A01 Acuerdo Marco de suministro de repuestos para motores fabricados por General Electric Company de aeronaves del Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/EA02/00001813.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226201 Sistema de inspección robótica para inspecciones estructurales - Fase II. Expediente: 2022/EA02/00001783E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de mantenimiento de material sanitario de Acuartelamiento / Campamento para OMP de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002989E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de la flota de vehículos pesados en dotación del SEADA. Expediente: 2022/EA24/00001686E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (20229025) Adquisición de banderas, banderas insignia y banderas distintivo para el Ejército del Aire y del Espacio. Expediente: 2022/EA22/00001259E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: CRX22 Renovación Audiovisuales de la Sala Y-27 DIVESTRA en el CGEMAD (Madrid). Expediente: 2022/SP02002001/00001916E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Sostenimiento Maxxpro. Expediente: 2022/ETHC00036/00000109E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: 223028 suministro de ampliación de capacidades del sistema de seguridad integrado de la Base Aérea de San Javier. Expediente: 2022/EA41/00001785E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: 223028 suministro de ampliación de capacidades del sistema de seguridad integrado de la Base Aérea de San Javier. Expediente: 2022/EA41/00001785E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de gas natural vehicular (GNC) para los vehículos del EMAD. Expediente: 2022/SP02002001/00002298E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de Maquinaria para la AALOG 11. Expediente: 2022/ETSAE0038/00003486E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Instalación grupos electrógenos GCA y SENDA de planeo de la Base Aérea de Morón y Ala 11. Expediente: 2022/EA24/00001934E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Sevilla/ Morón de la Frontera/ Implantación de puntos de carga para vehículos eléctricos/ Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (SEADA). Expediente: 2022/EA24/00001663E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema dinámico de control de temperatura. Expediente: 582022059200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de sistema de despliegue de planificación de misión. Expediente: 2022/EA22/00001662E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento infraestructuras eléctricas. Expediente: 2022/EA26/00001973E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de mantenimiento de material sanitario de Acuartelamiento / Campamento para OMP de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2022/ETSAE0038/00002989E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) PAAS Adquisición de víveres no amparados en contrato centralizado de la Armada destinados unidades ámbito JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000919E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la AEAT de Castilla-La Mancha. Expediente: 22A70009900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Suscripción a la herramienta de software SAS. Expediente: 2022/041 PNS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Financiera y Asuntos Generales. Objeto: Suministro de licencias de uso de una Plataforma de Administración Electrónica en modalidad "Software as a Service" para la Oficina Nacional de Evaluación (ONE). Expediente: 2/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Contrato de suministro para la adquisición de una licencia de la herramienta de software STATA para la AIReF. Expediente: 2022/050 PNS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Seguridad 2023 Delegación Especial AEAT La Rioja. Expediente: 22B60070700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Impermeabilización cubierta del edificio de Palma-Levante, Delegación Especial Illes Balears. Expediente: 22A40083700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de repuestos de Honda y Yamaha de la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida. Expediente: 1DGT2B000038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de botas técnicas de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2022. Expediente: 1DGT2B000044.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-LC-50165; 51.850/22 Mejora de intersección en la N-6a P.K. 583530. Tramo: Travesía de Betanzos, intersección con Avenida Fraga Iribarne AC-196, T.M. Betanzos Provincia de A Coruña. Expediente: 251221550165.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Proyecto de Conexión del Saneamiento del Muelle Sur a la Red Básica". "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU". Expediente: ORD/IN/707.1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-LE-50155; 51.309/22. Rehabilitación superficial del firme en la carretera N-621 PP.KK. 9+000 a 12+390. Provincia de León. Expediente: 251222450155.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio del Centro de Telecomunicaciones y Respaldo de Alta Velocidad de Villaverde. Expediente: 2.22/21506.0019.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de tratamiento de la trinchera situada entre los PP.KK. 37+990 y 38+325. Linea Madrid -Chamartín - Barcelona - Est. de Francia. Tramo Lleida-P. - Valls - S.V. de Calders. Expediente: 3.22/27507.0217.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-J-4540; 54.651/22 Proyecto de Adecuación al Real Decreto 635/2006 de los Túneles de La Cerradura, Despeñaperros, Cantera, La Miel y Santa Lucía. Provincia de Jaén. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU. Expediente: 254222345400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.796/22-3; 49-M -14740; Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Mejora de la seguridad vial y reordenación de accesos entre el p.k. 16,3 y el p.k. 20,0 en la autovía de Toledo, A-42. Tramo: Enlace de M-50 - Enlace de Parla Norte. Provincia de Madrid. Expediente: 330222814740.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-V-0306; 30.527/22-2. Servicios de conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: V-03. Provincia de Valencia. Expediente: 230224603060.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma. Conexión Murcia-Cartagena. Tramo: Riquelme-Cartagena. T1: Riquelme- Torre Pacheco". (Expediente: 3.22/20830.0167 – ON 10/22).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de actualización, soporte y mantenimiento de la plataforma de servicios de accesibilidad y usabilidad WEB INSUIT para el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 606/2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de publicidad para la apertura de la Galería de las Colecciones Reales. Expediente: 202215PA0374.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de la depuradora de aguas residuales de Aldeamayor de San Martín (Valladolid). Expediente: 452-A.611.11-02/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto 05/18 de mejoras del ramal de Calasparra trama inicial (MU/Moratalla). Expediente: O-05/18-03.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Recuperación del dominio público marítimo-terrestre ocupado por el parking municipal y rehabilitación del litoral de Candelaria (Isla de Tenerife). Expediente: 38-0514.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Eliminación del peligro de la piscina municipal abandonada, T.M. San Juan de la Rambla (Tenerife). Expediente: 38---0508.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Estudio de caracterización sedimentológica y bionómica de zonas en aguas profundas de Almería. Tramo: Rambla de Balanegra-Espigón Peña del Moro. Expediente: 28-5422.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Asistencia técnica del proyecto de protección del frente marítimo del Puerto Naos, TM de los LLanos de Aridane (Isla de la Palma). Expediente: 38-0521.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN- Aportación a la producción y caché de la compañía por 28 representaciones de la obra " Forever" en el Teatro María Guerrero. Expediente: 2022AC000203.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción de proyectos, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de reforma interior y adecuación de espacios en el Archivo Histórico Provincial de Badajoz. Expediente: 22/188 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de análisis clínicos del CAR de Sierra Nevada. Expediente: 2022hMA00138.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio CENIEH. Objeto: Suministro de gases comprimidos y líquidos criogénicos, alquiler de envases contenedores, y televigilancia y mantenimiento de las instalaciones de gases. Expediente: 2022/1410SM04.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio CENIEH. Objeto: Suministro de un escáner láser terrestre de campo y alta portabilidad. Expediente: 2022/1909SM08.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de un sistema LIDAR con características de estación ACTRIS. Expediente: 292874.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de espectrorradiómetros de precisión en el rango 250 nm a 2150 nm para medidas de irradiancia espectral SOLAR TRIS. Expediente: 292486.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades y mantenimiento de las aplicaciones existentes actualmente y portales SharePoint para el CDTI. Expediente: 06/2022 AB (SG/DSP).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento de almacenamiento Hitachi de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7108.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prestación del servicio de limpieza integral de los diferentes centros dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2022ALI0781123.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Prórroga del servicio de mantenimiento de ascensores del edificio sede de la DP INSS Pontevedra y CAISS Tui (2023/2024). Expediente: 36/PR-154/23 (UC21/21).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Contrato basado para el suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Castellón. Agrupación de CUPS 6296. Expediente: 12I/AC-35/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en las dependencias de la DPTGSS de Girona para 2023. Expediente: 2023/01 GI.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Despliegue centralizado de los sistemas de plataforma de información al viajero y gestor de contenidos en la Red de Metro - Las actuaciones incluidas en este contrato podrán ser cofinanciadas al 40% con cargo al Programa Operativo 2021-2027 FEDER de la Comunidad de Madrid (Expediente 6012200349).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente número 4 de Cádiz sobre asistencia marítima por los remolcadores "VB SIMUN", "VB ALGECIRAS" y "VB TITAN" al buque petrolero de bandera de Panamá, "LINDA I" (IMO 9263924).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la aprobación provisional del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en 6 parcelas colindantes con la A-3 entre los pp.kk. 49+770 a 49+820 M.D. T.M. de Villarejo de Salvanés (Madrid)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Servicio de Transportes de Automóviles y Mercancías, S.A. para el otorgamiento de una concesión para la ocupación de una superficie de 6.296 m² en el tramo VI del puerto de Barcelona, para destinarla a almacén de vehículos. Exp. 116/2022-SGSJC.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública el Proyecto: "Modernización de regadío en la colectividad de Cuevas del Campo (GRANADA). Fase II".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del expediente PFot-588 que comprende el proyecto modificado de parque fotovoltaico "HEZE", de 42,48 MWins y su infraestructura de evacuación, en la provincia de Huesca.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Dª Dolores Martinez Roig, la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo terrestre en aplicación de lo establecido de la Disposición Transitoria 1ª de la Ley 22/88, de Costas, modificada por la Ley 2/13, de 29 de mayo y concordantes del Reglamento. Tm de Valencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Dª Mª Ángeles Pérez Botella, la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo terrestre en aplicación de lo establecido de la Disposición Transitoria 1ª de la Ley 22/88, de Costas, modificada por la Ley 2/13, de 29 de mayo y concordantes del Reglamento en el tm de Cullera. CNC12/11/46/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Nedgia Cegas, S.A de la concesión para ocupación de unos 23 m2 de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización de red de distribución de gas natural en el paseo ,marítimo de la playa de la Patacona, en el T.M. de Alboraya. CNC02/17/46/0017.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública del "PROYECTO DE COLECTORES GENERALES, ESTACIÓN DE BOMBEO Y EDAR DE BARBATE-ZAHARA DE LOS ATUNES. SANEAMIENTO DE LA JANDA (CÁDIZ) Y SU RELACIÓN DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS" CLAVE: 05.311-0341/2111.

  • Extracto de la Resolución de 10 de noviembre de 2022, del Consejo de Administración del E.P.E Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), M.P., por la que se establece la Primera Convocatoria del Programa de incentivos para la concesión de ayudas a Oficinas de transformación comunitaria para la promoción y dinamización de comunidades energéticas (Programa CE OFICINAS), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica denominada "Proyecto cierre de L.A.M.T. línea 'Jete' y línea 'Motril' 20kV S.E. 'Almuneca' entre el apoyo existente A642127 y el apoyo existente A620494 sita DS. Bco. Ítrabo, Zajonao y Umbría, T.M. de Almuñécar y T.M. de Ítrabo" (Exptes. E-5036 y 14225/AT).

  • Resolución de corrección de errores del Acuerdo de fecha 7 de septiembre de 2022 de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de Huelva por el que se somete al trámite de Información Pública el procedimiento de Declaración de utilidad Pública del proyecto de Línea aérea y subterránea de 66 kV de la " IFV Valcasado" de 19,584 Mwp en los términos municipales de San Juan del Puerto y Huelva (Expediente AU-1966).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel sobre el otorgamiento del permiso de investigación "Emma" número 6563.

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel por el que se somete al trámite de información y participación pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación para recursos de la sección C) arcillas, arenas caoliníferas y leonarditas, denominado "Campogrande", número 6617, en el término municipal de Aliaga, provincia de Teruel.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril