Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de noviembre de 2022, Núm. 282

Sumario BOE-S-2022-282:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 6706-2022, contra el artículo 4, apartado 4; artículo 9, apartado 1; artículo 13, apartado 2; artículo 20, apartado 2; y artículo 47, apartados 2, 3 d) y 4 d), de la Ley 15/2022, de 12 de julio, integral para la igualdad de trato y la no discriminación.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 6914-2022, contra la Ley Orgánica 8/2022, de 27 de julio, de modificación de los artículos 570 bis y 599 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Educación primaria. Evaluación
  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se establecen los modelos de los documentos oficiales de evaluación de Educación Primaria para el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Senadores. Designación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 17 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Acuerdo de 17 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

  • Acuerdo de 17 de noviembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente y Jueces y Juezas sustitutos/as para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1139/2022, de 17 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se nombra personal funcionario de carrera a los seleccionados/as en los procedimientos selectivos convocados por Orden EFT/6/2021, de 9 de febrero.

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 7 de noviembre de 2022, del Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de doña María Francisca Sánchez Álvarez como Fiscal Delegada de la especialidad de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife y se nombra a don Rafael Ruiz Ibáñez.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de noviembre de 2022, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38445/2022, de 21 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38467/2021, de 22 de diciembre.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupo IVA.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupo I.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupo III.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupo IVB.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Técnicos de Gestión (Subgrupo A1).

  • Resolución de 9 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Investigación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, de plazas de personal laboral (Grupos IV y I).

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Escalas de los Subgrupos A1, C1 y C2.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la categoría de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales (Subgrupo A1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio con SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, para la promoción de viviendas en régimen de alquiler asequible o social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Condecoraciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 967/2022, de 15 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden Civil del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, Sección Mérito Agrario, a don Julien Denormandie.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Grupos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 814/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española de Medicina del Deporte.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de noviembre de 2022, por el que se aprueba el Código de Buenas Prácticas de medidas urgentes para deudores hipotecarios en riesgo de vulnerabilidad.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, Accenture, SL, el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación ESCP Europe España y FundingBox Communities, SL, para la realización de actividades del Digital Innovation Hub in Artificial Intelligence for Sustainable Development Goals "AIR4S".

Convenios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con Gran Telescopio de Canarias, SA, para la mejora de los instrumentos Osiris, Emir y Frida en el telescopio GTC.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, sobre el Programa de vigilancia radiológica ambiental en el entorno de las centrales nucleares José Cabrera y Trillo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Heráldica

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Servicios de mantenimiento de la zona ajardinada (C.M.U. "Barberán y Collar"). Expediente: 2022/EA62/00001386E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Agendas y calendarios corporativos 2023 - 2024 EMAD. Expediente: 2022/SP02002001/00002333E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de material de menaje necesario para la cocina de la SEINT de la AGA. Expediente: 2022/EA41/00001848E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: Adquisición de 11 entrenadores de buses de aviónica. Expediente: 2022/ETSAE0065/00001121E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Curso Power BI. Expediente: 582022078500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de tren de lavado para la cocina general de la Base Aérea de Morón. Expediente: 2022/EA24/00002588E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Actualización del Sistema de Gestión de Portadora Satelital. Expediente: 2022/SP03038000/00002502E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de crio-enfriador y compresor para caracterización termo-mecánica. Expediente: 582022055200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Reserva y alquiler de apartamentos para el personal del Ejército de Tierra durante la temporada de verano del año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0905/00002427E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Mejora de eficiencia energética instalación de alumbrado en BAD San Jorge en Zaragoza C11.I4.P61.S2.01 MDEF145. Expediente: 2022/ETSAE0327/00001738E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Asistencia Técnica para la implementación y sostenimiento del sistema de información de personal del Ministerio de Defensa (SIPERDEF) (A). Expediente: 2022/EA15/00001300E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición cifradores EPICOM. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000765E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de pavimento laminado y luminarias para modernización de puestos de trabajo de centro de comunicaciones en zona de operaciones. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000766E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la AEAT de Castilla-La Mancha. Expediente: 22A70009900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Renovación de equipos de habilitación y puente del Buque de O.E. Petrel. Expediente: 22710035500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de mantenimiento de las herramientas de software EVIEWS y STATA. Expediente: 2022/040 PNS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e Instalación de Equipos de Radiocomunicaciones Marítimas para Flota Dep. de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710035700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e Instalación de un Equipo de Espectrometría de masas ICP-MS para el Laboratorio Central de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710024400.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Seguridad y vigilancia de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Aragón. Expediente: 22A20077000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de software y hardware de análisis forense 2022-2025 para la D.G.P. Expediente: Z22IN019/D40.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de una licencia de diversos módulos del software Gamma de Interferometría Radar de Apertura Sintética (INSAR)). Expediente: 2021-1718185.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Obras de construcción del centro de actividades de San Esteban del Valle (Ávila). Expediente: 202200000099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del "Proyecto constructivo de renovación de vía en la línea Ciudad Real- Badajoz. Tramo: Brazatortas-Guadalmez". Expediente: 3.21/27507.0325.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte de mantenimiento de los equipos de dwdm, del fabricante fibernet, de los centros de proceso de datos principal y de respaldo de Adif. Expediente: 3.21/41110.0265.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Contrato de servicios de regulación y ajuste para la puesta en servicio en fase 2 de los accionamientos en los aparatos de via durante la fase de concordancia, pruebas y puesta en servicio, asi como los movimientos provisionales en los tramos de lalinea e alta velocidad Madrid - Extremadura - frontera portuguesa y en las conexiones de las plataformas logisticas con la RFIG. Expediente: 3.22/20830.0222.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio técnico para la realización de vuelos fotogramétricos para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León (PNOA 2023) (3 lotes). Expediente: 2022-1718129.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de "Ampliación de la longitud útil de vía a 750 m del Apartadero de Salteras. Infraestructura, vía y electrificación, señalización y comunicaciones. Línea Sevilla-Huelva. Expediente: 3.22/27507.0245.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de tratamiento de la trinchera de la línea S. Vicenç Calders – L’Hospitalet de Llobregat entre los pp.kk. 052+400 – 052+900 (La Granada)". (Expediente: 3.22/27507.0218).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de energía eléctrica desde 01/04/2023 hasta 31/12/2025, en puntos telemedidos para usos distintos de tracción gestionados por Adif- Alta Velocidad. Expediente: 2.22/25820.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de traducción de textos y transcripción para el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22PPM2AA0156.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del edificio de ADIF, situado en la calle Méndez Álvaro nº 1 en Madrid. Expediente: 2.22/46504.0086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas SAS para el tratamiento de la información del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 22RPM2IN0134.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en edificio Plaza España, 17 del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 450/2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Suministro de material de plástico y otros y reactivos para diversos laboratorios de la Red territorial de Comercio. Expediente: J22.022.06.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de recuperación medioambiental y paisajística de las calas de Mont-Roig del Camp, entre los mojones M-137 y M-275 del deslinde ratificado por O.M. 08/05/02 (Tarragona), fases 2 a 7, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.119.E1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto para la reparación del colector del paseo de la margen izquierda del río Arenteiro, T.M. de O Carballiño (ourense). PDM Miño-Sil ALXG0CBET29UR2394. Expediente: 154/22/DT/PA/OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CDN- Caché de la compañía por 3 representaciones de la obra "Entre Chien et Loup" en el Teatro María Guerrero. Expediente: 2022AC000224.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: C26.I02.P02.03 SC-PRTR-2022-007-PI Obra de instalación de nuevo sistema de iluminación para sala de gimnasia rítmica del Pabellón Múltiple I del C.A.R.D. de Madrid. Expediente: 2022hMA00168.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de limpieza del Cine Doré de la Filmoteca Española. Expediente: M220093.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro respetuoso con el medio ambiente de medicamentos biológicos con biosimilares, para varias Comunidades Autónomas y organismos de la Administración General del Estado. Expediente: AM 2021/064.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Concesión del Servicio de Gestión de la Cafetería del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC) de Madrid. Expediente: 219/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Atención a Discapacitados Físicos (CAMF-IMSERSO) Ferrol. Objeto: Suministro de uniformidad para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña). Expediente: 1/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de un punto de carga rápida para dos vehículos eléctricos en el aparcamiento del edificio de los servicios centrales del IMSERSO situado en la Calle Ginzo de Limia, 58 de Madrid. Expediente: 679/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento de equipos informáticos de almacenamiento, virtualización y redes del CETA-CIEMAT. Expediente: 291649-291650-291651.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento de equipos informáticos de almacenamiento, virtualización y redes del CETA-CIEMAT. Expediente: 291649-291650-291651.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Limpieza de los centros de trabajo adscritos a la Dirección Provincial del ISM en VIgo. Expediente: 362022PA1002.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Servicios de seguridad, vigilancia y control de los accesos al edificio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo. Expediente: 362022PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de auditoría energética de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón. Expediente: 12T/ASS-36/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Servicio integral de vigilancia y mantenimiento de los sistemas de seguridad de los centros de trabajo e inmuebles patrimoniales de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos y provincia. Expediente: 09 VC 07/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Servicio de limpieza e higienización de los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Burgos y provincia para el periodo de 01/01/2023 a 31/12/2023. Expediente: 09/VC-12/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Burgos, periodo de 1 enero a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 09/VC-46/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y modificativo de ascensores y aparatos elevadores de centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por un periodo de 18 meses. Expediente: 12T/ASS-68/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Mantenimiento integral Dirección Provincial conjunta TGSS/INSS de Ávila y Nave archivo-almacén de Vicolozano. Expediente: T-05/VC-01/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica nº 5094 del polígono 2 del término municipal de Peñafiel (Valladolid).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de concesión administrativa de dominio público portuario a la Cofradía de Pescadores "San Pedro" de Alcúdia para la explotación de las instalaciones destinadas a actividades pesqueras sitas en el muelle pesquero del Puerto de Alcúdia (1120- CPG).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana aprobatoria del expediente de Información Pública y definitivamente del Proyecto de construcción "Autovía del Duero (A-11) Conexión de la Autovía con la Carreteras N-122 en las proximidades de Castrillo de la Vega. Provincia de Burgos. 12-BU-4300.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las Obras del Proyecto de Construcción "Autovía A-73, Burgos – Aguilar de Campoo. Tramo: Quintanaortuño – Montorio". Clave del proyecto: 12-BU-4290. Términos municipales de Quintanaortuño – Merindad de Río Ubierna – Huérmeces y Montorio. Provincia de Burgos.

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se acuerda aprobar el otorgamiento de Licencia a la entidad mercantil "TRANSVIRGIN, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca concurso público para otorgamiento de licencia para prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al anuncio relativo al Trámite de Información Pública de una ocupación de parcela solicitada por Alter Enersun, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta de bienes situados en el puerto de la bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública relación de bienes y derechos afectados por la modificación sustancial de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de la bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de enajenación mediante subasta pública de los buques AKT-1 y FRIO V y de las embarcaciones SOMEWHERE LONDON, GASELA y LUCRECIA ROSAMARY.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se determina la ampliación del plazo para resolver y notificar la resolución del procedimiento, previsto en la Resolución de 4 de julio de 2022, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de Delegación de Gobierno en Illes Balears por el que se somete a información pública la expropiación de bienes y derechos afectados por el Plan de Utilización de los Espacios Portuarios del Puerto de La Savina (Formentera).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de autorización para la realización de la actuación "Dragado del puerto de Camelle", termino municipal de Camariñas (A Coruña)(número de referencia: OPC 26/02-2022).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto para las obras de prolongación del paseo del Malecón en Petín (T.M. de Petín - Ourense). PdM Miño-Sil ES010_3_CHCH0XCET29WP2537". Clave: M1.444-259/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto constructivo para la mejora del saneamiento y depuración de aguas residuales de Cerredelo, T.M. de Sandiás (Ourense). PdM Miño-Sil ES010_3_CHCH0SCET29SR2443." M1.332-056/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre expediente para la determinación de derechos que pudieran corresponder a Don Marcial Barreto Robaina y D. Jorge Hernández García en aplicación de la disposición transitoria primera de La Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y concordantes del reglamento, en relación con la finca inscrita con el número 7.354 en el Registro de la Propiedad nº 1 de Puerto del Rosario, incluida en el dominio público marítimo-terrestre por el deslinde aprobado por O.M. de 14 de enero de 1994 en el tramo comprendido entre playa de Marfolín-el Charcón, T.M. de La Oliva (Fuerteventura).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión con destino a soterramiento de la línea aérea de 30kv DC "Asua-Lutxana 1 y 2" y de la línea aérea de 13,2kv SC "Asua-Lutxana CTO 2" en Camino Playabarri-Lutxana, en el término municipal de Erandio (Bizkaia). Referencia: CNC02/22/48/0006.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de resolución por la que se establece el contenido mínimo y el modelo de factura de electricidad a utilizar por los comercializadores de referencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 22 de noviembre de 2022, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III O.A., M.P., por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2022 de concesión de subvenciones para la selección y financiación de los integrantes del Consorcio Estatal en Red para el desarrollo de Medicamentos de Terapias Avanzadas (CERTERA), en el marco del PERTE para la Salud de Vanguardia y con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e Información Pública el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración en Concreto de Utilidad Pública del Proyecto Sustitución de un tramo de la LAMT S.C. 25 kV L/FUENTES_AN entre el Apoyo A261247-S12831 y el Apoyo A260470-S12925 en el Término Municipal de Fuentes de Andalucía (Sevilla)-SFE0243_1. P-8452M.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril