Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2022, Núm. 290

Sumario BOE-S-2022-290:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida, para la ejecución de una pasarela urbana de uso peatonal y con carril bici sobre la playa de vías de la estación de ferrocarril de Mérida a fin de mejorar la permeabilidad transversal de la ciudad, incluido en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de septiembre de 2022, de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por la que se publica el Convenio con la Axencia Galega de Infraestruturas, para el fomento de la movilidad sostenible en la fachada marítima de Ferrol.

Convenios
  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Barcelona, para el apoyo a la ubicación de la sede del World Ocean Council en el Puerto de Barcelona.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2022, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con Metro de Madrid, SA, para la realización de acciones en la estación de Guzmán el Bueno.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra ejecución del "Proyecto de estabilización de las explanaciones entre los pp.kk. 128+301 y 129+000. Línea Castejón de Ebro - Bilbao". Expediente: 3.22/27507.0063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento y premantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de la Línea de Alta Velocidad Plasencia-Badajoz. (Ámbito bases de Mérida y Cáceres). Expediente: 2.21/21520.0114.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto "Proyecto Básico de la estación de cercanías de Astigarraga y sus accesos".

  • Extracto del acuerdo de 13 de diciembre de 2021 del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, por el que se aprueba la modificación de las bases reguladoras de la Comisión Puerto Comarca y por el que se convocan ayudas para las asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro que trabajen en beneficio de la sociedad y promuevan proyectos benéficos, culturales o deportivos correspondientes al año 2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid