Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de enero de 2023, Núm. 1

Sumario BOE-S-2023-1:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, para el mecenazgo de las actividades culturales del museo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de edificios de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Expediente: JS220042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de Rehabilitación de las fachadas, cubiertas y carpinterías del antiguo edificio de Tabacalera en Madrid. Expediente: 22/106 SE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de vigilancia, seguridad y control de accesos; así mismo, en el servicio auxiliar de asistencia y orientación al público, para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y sus edificios anejos, Palacios de Velázquez y Crista, ambos ubicados en el Parque del Retiro de Madrid. Expediente: 202200000356.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicios de redacción de los proyectos básico y de ejecución (sin estudio de seguridad y salud) y de las direcciones facultativas (dirección de obra y dirección de ejecución de obra, sin incluir coordinación de seguridad y salud) para la fase 1ª Consolidación y acometidas de las obras de rehabilitación de un inmueble para su adaptación como depósito de fondos museográficos del Museo Nacional del Teatro. Expediente: M220073.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid