Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2023, Núm. 2

Sumario BOE-S-2023-2:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición e instalación de una Red de Puntos de Recarga (PdR) con Plataformade Gestión Centralizada (PGC) para la recarga de los Vehículos Eléctricos (VE) del Cuerpo de la Guardia Civil aimplementar durante los ejercicios económicos del año 2023 en las dependencias que la Dirección General de laGuardia Civil (DGGC) mantiene a lo largo de todo el territorio nacional. Expediente: M/0061/A/22/6.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de un sistema de infraestructura de clave pública (PKI) para aplicaciones de documentación de ámbito civil que permita la generación, almacenamiento, gestión de ciclo de vida, revocación y caducidad de certificados electrónicos cualificados X509 v3. Expediente: Z23IN006/T20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio de mantenimiento integral para los despliegues fijos del Sistema Integrado deVigilancia Exterior (SIVE). Expediente: T/0073/P/21/2.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución de diversas prendas de motorista destinadas al personal de Policía Nacional para los años 2023, 2024 y 2025, formado por tres lotes independientes. Expediente: Z23VE006/G10.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: El objeto del presente contrato es la renovación, mantenimiento y soporte de laslicencias del fabricante SAP® para garantizar la continuidad de los procesos corporativos de gestión en las áreasde: Recursos Humanos, Económico-Financiero, y Logístico de la Guardia Civil,. Expediente: I/0096/S/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 1.590 Unidades Básicas de Suministro (UBS) de cascos antidisturbios y máscaras antigás para control de masas, para dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0125/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de acceso a bases de datos especializadas en ciberinteligencia que, de acuerdo con lo aprobado en el Plan Nacional de Ciberseguridad, aproveche las ventajas del big data y la inteligencia artificial para proporcionar visibilidad y protección instantánea a lo largo del ciclo completo de vida de las amenazas. Expediente: T/0109/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de dos (2) furgonetas con escáner de rayos X para diferentes unidades de la Jefatura del Servicio Fiscal de la Guardia Civil. Expediente: R/0126/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición, para reposición, de uniformes de campaña reglamentarios, condestino al personal de la Guardia Civil años 2023 Y 2024. Expediente: A/0116/A/22/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid