Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2023, Núm. 2

Sumario BOE-S-2023-2:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Organización
  • Orden TED/1351/2022, de 29 de diciembre, por la que se crea y regula la Unidad de Medidas Antifraude del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en proyectos financiados con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (Next Generation UE) en ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de diciembre de 2022, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de diciembre de 2022, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor o Doctora y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de diciembre de 2022, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 22 de diciembre de 2022, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Letrada del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo, en el orden contencioso-administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado.

Destinos
  • Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Resolución de 16 de mayo de 2018.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 3 de noviembre de 2022.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 13 de diciembre de 2019, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 30 de mayo de 2019, en el Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de octubre de 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 1 de diciembre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en el concurso convocado para provisión de plaza de Letrado/a del Gabinete Técnico, al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 13 de octubre de 2022.

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, convocado por Resolución de 26 de enero de 2022.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Subdirección de Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se corrigen errores de la de 27 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso excepcional de estabilización de empleo para la cobertura de puestos de personal laboral fijo fuera de convenio.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Personal laboral
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se corrigen errores en la de 29 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso de estabilización de empleo temporal derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, para el acceso a la condición de personal laboral fuera de convenio, a través del procedimiento de concurso extraordinario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 10 de noviembre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Administrativa (Subgrupo C1).

  • Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 15 de noviembre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Básica de Investigación (Subgrupo C1).

  • Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 17 de noviembre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Técnicos de Gestión (Subgrupo A1).

  • Resolución de 16 de diciembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 8 de noviembre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Superior de Investigación (Subgrupo A1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Generalitat Valenciana y la Universidad Internacional de Valencia, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales de la Comunitat Valenciana, Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Illes Balears, Región de Murcia y de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38498/2022, de 21 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, para la realización de acciones conjuntas que impulsen la incorporación al mundo laboral de personal militar de tropa y marinería que mantienen una relación de servicios de carácter temporal con las Fuerzas Armadas y de los reservistas de especial disponibilidad.

  • Resolución 420/38506/2022, de 29 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Seminario de Investigación para la Paz, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Jaén, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en el ámbito de la Consejería de Educación en Marruecos.

Convenios
  • Resolución de 24 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en el ámbito de la Consejería de Educación en Marruecos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con AJE Navarra, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor, integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, la Dirección General de Pesca Sostenible, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Generalitat Valenciana, relativo a la gestión compartida del archipiélago de las Islas Columbretes.

Pesca marítima
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se distribuye la cuota de España 2023 de besugo (Pagellus bogaraveo) SBR/678-, alfonsino (Beryx spp) ALF/3x14- y de sable negro (Aphanopus carbo) BSF/8910-, entre las flotas del caladero nacional (zonas 8c y 9a) y las flotas que operan en aguas de la NEAFC, y se establecen medidas de ordenación de la pesquería.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Petín, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de prolongación del Paseo del Malecón en Petín (Ourense).

Energía eléctrica
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, la autorización administrativa previa para la subestación de transporte Beariz 400 kV, la línea aérea de transporte a 400 kV Beariz-Fontefría, la subestación de transporte Fontefría 400/220 kV, la línea aérea de transporte a 400 kV Fontefría-Frontera Portuguesa y la línea aérea de transporte a 400 kV entrada y salida en Beariz de la línea Cartelle-Mesón do Vento, que forman parte del Proyecto de Interconexión Norte con Portugal, en las provincias de Ourense y Pontevedra.

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Plantas solares fotovoltaicas Itel, de 119,916 MWp y Bibey, de 58,794 MWp, y sus infraestructuras de evacuación, en Orihuela (Alicante)".

  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque solar fotovoltaico Navajo de 99 MWp, y su infraestructura de evacuación, en Galápagos, Fuentelahiguera de Albatages, Guadalajara y Marchamalo (Guadalajara)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberdrola España, para el desarrollo del programa de becas Fundación Iberdrola España-Museo del Prado en el taller de Restauración y Servicio de Documentación Técnica del Museo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Jaén, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de Registro.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Ciudad de Melilla, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el convenio con la Generalitat de Catalunya para el desarrollo del Marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2022.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Subvenciones
  • Orden DSA/1352/2022, de 22 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades locales, destinadas a mejorar e impulsar el control poblacional de colonias felinas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, SA, S.M.E., para proyecto de I+D sobre Modelación del comportamiento hidrogeoquímico de emplazamientos en sistemas de almacenamiento de residuos radiactivos.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Cromogenia Units, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Saint-Gobain Isover Ibérica, SL, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Saint-Gobain Placo Ibérica, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Córdoba, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de Córdoba.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Institución de Educación Superior Universidad Técnica de Ambato, para la colaboración en el desarrollo de actividades de capacitación y acompañamiento al modelo estratégico de calidad de las instituciones de educación superior.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con NTT Data Spain, SLU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con el Instituto Cervantes, para el desarrollo del título oficial de Máster Universitario en enseñanza del español como lengua extranjera.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de enero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de enero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de transporte colectivo de personal, ordinario, extraordinario y discrecional desde localidades próximas a la B.N. de Rota, diario y periódico para el año 2023. Expediente: 2022/AR46U/00001289E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20234101 Servicios para el apoyo al Debriefing de misión en el Tactical Leadership Pogramme (TLP) (Tramitación anticipada). Expediente: 2022/EA02/00001711E .

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Adquisición de dos tractores de arrastre de aeronaves para buques de la Armada con capacidad aérea. Expediente: 2022/AR46U/00002422E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Circuitos culturales temporada estival 2023. Expediente: 2022/EA15/00003626E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo radar mftr-43. Expediente: 582022128300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Higienización y mantenimiento cascos lucha contra incendios forestales (LCIF). Expediente: 2022/SP03038000/00004906E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de sistemas C/I forestales (SCIF) marca INCIPRESA sobre vehículos de dotación en la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00004922E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de los vehículos Aníbal Santana de dotación en la UME (2023-2024). Expediente: 2022/SP03038000/00004824E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Actualización de tres sistemas de monitorización de telefonía móvil del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710102600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los arcos detectores de metales de la serie DETESCAN y de los equipos de inspección por rayos X de la serie XSIS, que se encuentran instalados en los controles de accesos de seguridad de diversos edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Valencia . Expediente: 22B70103000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Vigilancia y seguridad de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 22A60099100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Vigilancia y seguridad de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 22A60099100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Consumibles Higiénicos Delegación Especial AEAT Valencia. Expediente: 22B70099400.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Servicio de limpieza del edificio de la sede del Consorcio de la Ciudad de Santiago . Expediente: 2023/0005.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición e instalación de una Red de Puntos de Recarga (PdR) con Plataformade Gestión Centralizada (PGC) para la recarga de los Vehículos Eléctricos (VE) del Cuerpo de la Guardia Civil aimplementar durante los ejercicios económicos del año 2023 en las dependencias que la Dirección General de laGuardia Civil (DGGC) mantiene a lo largo de todo el territorio nacional. Expediente: M/0061/A/22/6.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de un sistema de infraestructura de clave pública (PKI) para aplicaciones de documentación de ámbito civil que permita la generación, almacenamiento, gestión de ciclo de vida, revocación y caducidad de certificados electrónicos cualificados X509 v3. Expediente: Z23IN006/T20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio de mantenimiento integral para los despliegues fijos del Sistema Integrado deVigilancia Exterior (SIVE). Expediente: T/0073/P/21/2.

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución de diversas prendas de motorista destinadas al personal de Policía Nacional para los años 2023, 2024 y 2025, formado por tres lotes independientes. Expediente: Z23VE006/G10.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: El objeto del presente contrato es la renovación, mantenimiento y soporte de laslicencias del fabricante SAP® para garantizar la continuidad de los procesos corporativos de gestión en las áreasde: Recursos Humanos, Económico-Financiero, y Logístico de la Guardia Civil,. Expediente: I/0096/S/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 1.590 Unidades Básicas de Suministro (UBS) de cascos antidisturbios y máscaras antigás para control de masas, para dotar a personal de diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0125/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de acceso a bases de datos especializadas en ciberinteligencia que, de acuerdo con lo aprobado en el Plan Nacional de Ciberseguridad, aproveche las ventajas del big data y la inteligencia artificial para proporcionar visibilidad y protección instantánea a lo largo del ciclo completo de vida de las amenazas. Expediente: T/0109/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de dos (2) furgonetas con escáner de rayos X para diferentes unidades de la Jefatura del Servicio Fiscal de la Guardia Civil. Expediente: R/0126/A/22/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición, para reposición, de uniformes de campaña reglamentarios, condestino al personal de la Guardia Civil años 2023 Y 2024. Expediente: A/0116/A/22/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de eliminación del tramo metálico del puente sobre la rambla salada, situada en la línea Chinchilla Cartagena en el punto kilométrico pk 447/593. Expediente: 3.22/27108.0183.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de reparación del puente sobre el río Narlanzón II. Línea Madrid-Hendaya, tramo Estepar-Quintanilleja. Pk 356+ 393. Expediente: 3.22/27108.0208.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción del viaducto sobre el Río Ebro y plataforma de conexión con la LAV de Castejón-Pamplona. Corredor Cantábrico-Mediterráneo de Alta Velocidad. Expediente: 3.22/20830.0301.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Servicios de vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la estación marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de muelle Cañonero Dato, carril de salida de vehículos dato-casa del mar y dársena en el puerto de Ceuta. Expediente: 40/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de análisis del control de la legionelosis en los edificios de los servicios centrales y de los servicios periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 202217320135.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1064/22-2; AC-515/22 Redacción de propuestas de órdenes de estudio para actuaciones no simples (AC+T+TD) de desarrollo del plan de acción contra el ruido Fase II (PAR2): Demarcación de Carreteras de Galicia. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230228828939.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1065/22-2; AC-517/22 Redacción de propuestas de órdenes de estudio para actuaciones no simples (AC+T+TD) de desarrollo del plan de acción contra el ruido Fase II (PAR2): Demarcación de Carreteras de Madrid. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230222828942.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1060/22-2; AC-510/22 Redacción de propuestas de órdenes de estudio para actuaciones no simples (AC+T+TD) de desarrollo del plan de acción contra el ruido Fase II (PAR2): Demarcación de Carreteras de Castilla y León Occidental. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230222428937.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1062/22-2; AC-513/22 Redacción de propuestas de órdenes de estudio para actuaciones no simples (AC+T+TD) de desarrollo del plan de acción contra el ruido Fase II (PAR2): Demarcación de Carreteras de Comunidad Valencia. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230228628941.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de análisis de muestras de azufre del combustible de los buques para la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 202217320190.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1061/22-2; AC-511/22 Redacción de propuestas de órdenes de estudio para actuaciones no simples (AC+T+TD) de desarrollo del plan de acción contra el ruido Fase II (PAR2): Demarcación de Carreteras de Castilla-La Mancha. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230228428938.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.653/22-6; SS-BU-004 Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud para las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Expediente: 630220900400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1019/22-6; AT-CC-3520 Control y vigilancia de las obras: Mejora de la seguridad para usuarios vulnerables. Variante de población de Malpartida de Cáceres. Carretera N-521. Provincia de Cáceres. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 630221035200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-B-4630; 54.1075/22 Mejora local. Proyecto de conversión en glorieta de la intersección en el P.K. 1222+450 de la N-340, en Sant Pau d'Ordal (Subirats). Provincia de Barcelona. Expediente: 254220846300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-VA-4270; 54.996/22. Rehabilitación sostenible del firme en la Autovía A-6 entre los PP.KK. 239,000 al 261,000. Tramo: Villalpando-Benavente, mediante el empleo de mezclas semicalientes con betunes de baja temperatura de fabricación y extendido. Provincia de Zamora. Expediente: 254224742700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-MA-4990; 54.1100/22. Reparación de 12 pasarelas peatonales entre los PP.KK. 158+920 Y 197+620 de la Autovía A-7. Provincia de Málaga. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 254222949900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1059/22-2; AC 508/22 Redacción de propuestas de órdenes de estudio para actuaciones no simples (AC+T+TD) de desarrollo del plan de acción contra el ruido Fase II (PAR2): Demarcación de Carreteras de Asturias. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 230223328934.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipo de reprografía KONICA MINOLTA ACCURIO PRESS C-7100 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbano. Expediente: 22VSN2OM0159.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios de desarrollo del Sistema Integrado de Gestión de la Estadística Educativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J220025.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de desarrollo para la creación e integración de una nueva Sede Electrónica del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 10000530/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Actualización y mantenimiento del producto lógico EDITRAN en el SEPE. Expediente: IPN 1/23.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y de los Alimentos de España en la gala de entrega de Premios Sol Sostenible Guía Repsol 2023. Expediente: 202216607543.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de mantenimiento en las presas de los sistemas de explotación Mijares-Plana de Castellón y Cenia-Maestrazgo. Expediente: FP.118.071/0511.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de sustitución de membranas y revisión de equipos electromecánicos de la planta de ósmosis inversa de la ETAP de Albacete. Expediente: FP.302.008/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de renovación y mejora de las tomas de explotación y conducciones, y nueva toma para el suministro de caudales ecológicos en la Presa de la Cierva, para el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad de presas y sus embalses. T.M. Mula (Murcia). Expediente: 90.0010.22.001.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de creación de contenidos digitales para su publicación en la web del Museo Nacional del Prado (MNP), en la nueva sección dedicada al Área de Dibujos y Estampas. Expediente: 22AAE493.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de comunicaciones por radio con tecnología IP. Expediente: 22AAE476.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de embalaje y transporte de obras de la exposición temporal "Guido Reni y la España del Siglo de Oro". Expediente: 22CA0358.

MINISTERIO DE SANIDAD

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Apoyo administrativo relacionado con los trabajos de seguimiento económico-financiero y registro de las actuaciones financiadas por la AEI. Expediente: 2022C0000041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de víveres para el desarrollo de campañas en el periodo 2023-2024 en los buques oceanográficos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT1/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de traducción de documentos para los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-3/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Mantenimiento integral de Dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 08/VC-23/23 (reg.2/23).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Mantenimiento integral de Dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 08/VC-23/23 (reg.2/23).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Reconocimientos médicos generales para los empleados de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46-CG-117/2022.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica nº 5033 del polígono 8 del término municipal de Castronuño (Valladolid).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace pública la transmisión del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Aldeanueva del Camino (Cáceres) y Madrid (VAC-247).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de actualización de tarifas establecidas en el Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en Régimen de Transporte en el Puerto de Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia para la Prestación del Servicio Portuario al Pasaje en Régimen de Transporte en el Puerto de Málaga a "Eurogate Group Terminals, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación de los Servicios Portuarios de Remolque y de Practicaje en el Puerto de Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de autorización para la continuidad en la prestación de Servicio Portuario de Amarre y Desamarre de Buques en el Puerto de Málaga por la empresa "Sepumasa, S. L." y otorgamiento de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad World Vypmar Sociedad Limitada, para ocupación de superficie en la Zona de Actividades Logísticas (Z.A.L.) del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de aprobación del expediente de información pública y definitiva del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la glorieta de la margen derecha de la A-48 a la altura del enlace del p.k. 10 frente a polígono industrial Laguna de la Paja y en la N-340 entre el p.k. 9+400 al 10+290. T.M. de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Clave: SGE-DTU-22-082.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada en el Puerto Exterior de A Coruña.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental, la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y la Solicitud de Declaración de Utilidad Pública del proyecto de la planta híbrida Gecama, con un módulo de generación fotovoltaica de 250,08 MW de potencia instalada y un módulo de almacenamiento por baterías de 100 MW de potencia, así como su infraestructura de evacuación, en la provincia de Cuenca. PEol-FV-ALM-001.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del PROYECTO DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE BURGUILLOS (SEVILLA). Clave: 05.341.348/2111.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Orden de 30 de diciembre de 2022 por la que se aprueba la convocatoria 2022 de ayudas a «Proyectos de Generación de Conocimiento» y a actuaciones para la formación de personal investigador predoctoral asociadas a dichos proyectos.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Orden de 30 de diciembre de 2022 por la que se aprueba por tramitación anticipada la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales del Programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ACC/ /2022 del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Dirección General de Energía por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y la declaración de utilidad pública para la transformación de la línea de transporte de energía eléctrica a doble circuito a 220 kV, llamada Magraners-Juneda-L'Espluga-Montblanc-Penedès-Begues (expedientes 2018/7474, 2018/7376, 2018/7336 y FUE-2022-02585).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática sobre Citación de actas de ocupación para la instalación eléctrica correspondiente al Proyecto de nueva línea aérea-subterránea, ampliación de red BT 10662 Corral d’en Bennàssar.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid