Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de enero de 2023, Núm. 3

Sumario BOE-S-2023-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuenta General de las Entidades Locales
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica el formato de las cuentas anuales consolidadas previsto en la Resolución de 13 de noviembre de 2015, por la que se recomienda un nuevo formato normalizado de la Cuenta General de las Entidades locales en soporte informático para su rendición.

Recursos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1856/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 195/2022, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de noviembre 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Suministro de 60 lectores de códigos de barras 2D para las oficinas de asistencia en materia de registro de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y centros dependientes. Expediente: 22B20095600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Obras de acondicionamiento de las salas de atención al contribuyente de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 22B20063300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de gases, alquiler de envases y revisiones para el Laboratorio Central de Aduanas e II. EE. Expediente: 22710120900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Asistencia Técnica para redacción proyecto regularización instalación eléctrica cuatro edificios provincia de Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 22380077300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Limpieza en Delegaciones del ámbito de la Delegación Especial de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 22A80071000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un espectrofotómetro infrarrojo de transformada de Fourier FTIR para el Laboratorio de Andalucía. Expediente: 22710096800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de riesgos de las aeronaves del Departamento de Aduanas e II. EE. Expediente: 22710100700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de emisión y recarga de tarjetas de comida para el personal de la AIReF. Expediente: 2022/039 PAS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Máquinas expendedoras para Delegación de la AEAT de Ávila. Expediente: 22050114200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de una Herramienta Forense para Teléfonos Móviles con destino a la AEAT. Expediente: 22840082200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Suministro (Suscripción) de licencias de software ofimático para la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI. Expediente: 2022/062 PASS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid