Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 2023, Núm. 4

Sumario BOE-S-2023-4:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 27 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Especies silvestres
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, para la aprobación de la estrategia de conservación de la nacra (pinna nobilis) en España, de la estrategia para la conservación de la tortuga común (caretta caretta) y otras especies de tortugas marinas en España, del protocolo nacional de actuación ante varamientos de tortugas marinas y del protocolo nacional de actuación ante varamientos de cetáceos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Acondicionamiento del Centro de Proceso de Datos. Expediente: 202200000167.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Instituto para la Transición Justa, O. A. Objeto: Servicio de gestión para el pago de los excedentes laborales acogidos al sistema de prejubilación y bajas indemnizadas del Instituto para la Transición Justa, O.A. (ITJ). Expediente: AB-2022-0050.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid