Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de enero de 2023, Núm. 4

Sumario BOE-S-2023-4:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Orden ETD/1356/2022, de 23 de diciembre, de autorización administrativa de cesión de cartera de contratos de seguro por parte de la entidad Agropelayo Sociedad de Seguros, Sociedad Anónima, a la entidad Pelayo, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

  • Orden ETD/1357/2022, de 23 de diciembre, de autorización administrativa de la cesión de cartera de contratos de seguro del ramo de enfermedad por parte de la entidad Mutualidad de Previsión Social de las Artes del Libro, ARLI a Prima Fija, a la entidad Agrupación Sanitaria de Seguros, SA, de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora a la entidad cedente y de encomienda de su liquidación al Consorcio de Compensación de Seguros.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro, instalación y gestión de componentes hardware para la ampliación de la infraestructura óptica de rediris-nova100. Expediente: 070/22-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa calvià destino turístico inteligente. Expediente: 011/22-SP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid