Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de enero de 2023, Núm. 7

Sumario BOE-S-2023-7:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Contratación administrativa. Gestión informatizada
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación, por la que se aprueba la utilización de la aplicación AUNA como herramienta de gestión de los acuerdos marco y de los sistemas dinámicos de adquisición del sistema estatal de contratación centralizada.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Limpieza en Delegaciones del ámbito de la Delegación Especial de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 22A80071000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Actualización del Sistema de Control de Acceso a la Red de la AEAT. Expediente: 22840079000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento de licencias NUIX para la plataforma de análisis forense de la AEAT. Expediente: 22840081500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento y soporte de cien licencias del software IDEA DE CASEWARE con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 22840104200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Delegación AEAT Granada. Expediente: 22180078200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios delegación AEAT Huelva. Expediente: 22210080800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Delegación AEAT Jerez de la Frontera. Expediente: 22530080600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de desarrollo de aplicaciones de la Oficina de Informática Presupuestaria de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 2022-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de servicio de seguros para personal del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 2022-21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid