Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de enero de 2023, Núm. 10

Sumario BOE-S-2023-10:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Aeronaves

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Recursos
  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 001/998/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera, Contencioso-Administrativo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Suministro y mantenimiento de un tren auscultador de ancho UIC". (Expediente: 4.22/20810.0081).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en ADIF y ADIF AV demarcación territorial Norte 2023-2024. Expediente: 2.22/43110.0143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento y actuaciones de mejora de 6 unidades de material rodante auxiliar suministradas por Talleres Alegría. Expediente: 4.22/28520.0047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de pruebas y ensayos para dar soporte al cambio de rigidez en las vías de la RFIG, redacción de las especificaciones técnicas, informes técnicos e informes de validación del Subsistema de Vía. Expediente: 3.22/27520.0089.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la continuidad del procedimiento de contratación para la "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de la obra de un nuevo sistema ATP ERTMS específicamente destinado a líneas ferroviarias no principales durante todo su ciclo de desarrollo: definición, ingeniería, instalación y pruebas en una línea piloto de la R.F.I.G. de ADIF". (Expediente: 3.22/49110.0167).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de la concesión demanial a favor de la Diputación Foral de Bizkaia, en los términos municipales de Erandio y Barakaldo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de la concesión demanial a favor de Petróleos del Norte, S.A. (Petronor), en el término municipal de Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de la concesión demanial a favor de Tres Sesenta Gases, S.A. en el Calero, en el término municipal de Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión titularidad de la mercantil DBA Bilbao Port, S.L. en Punta Sollana, en el término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la Sociedad Bergé Marítima, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la Sociedad Bergé Marítima, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de INFORMACIÓN PÚBLICA Y DEFINITIVAMENTE EL PROYECTO DE TRAZADO "AUTOVÍA A-40, MAQUEDA – TOLEDO – CUENCA - TERUEL. TRAMO: TARANCÓN - ALCÁZAR DEL REY. NUEVO ENLACE ENTRE LA A-40 Y LA AUTOVÍA A-3".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia de la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado "Mejora de la seguridad vial del enlace en la A-7 en el pp.kk. 575,000 y la N-344.Término Municipal de Murcia. Provincia de Murcia." Clave 33-MU-6250.

  • Anuncio del Adif- Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de Plataforma del Corredor Cantábrico – Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Tafalla – Campanas (Navarra)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid