Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de enero de 2023, Núm. 10

Sumario BOE-S-2023-10:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021-2022.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2021-2022.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2021-2022.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Cantabria, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de Cantabria.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021-2022.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021-2022.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Generalitat de Catalunya, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021 a 2022.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021-2022.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021-2022.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2021-2022.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021-2022.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021-2022.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga, modificación y rectificación al Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021-2022.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021-2022.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad de Madrid, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2021-2022.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Comunidad Valenciana, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021-2022.

Convenios
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2021 a 2022.

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Plan Seguro, SA de CV, Compañía de Seguros, sobre la prestación de asistencia sanitaria subvencionada a los emigrantes españoles residentes en la circunscripción consular de México que carezcan de recursos suficientes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento y reparación de edificios y enseres de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2023. Expediente: 03/VC-104/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Contratación de una empresa para la prestación de servicios complementarios en las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2023. Expediente: 22VC-08/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Soria. Objeto: Apertura de una cuenta corriente para la realización por la DP del INSS de Soria de los denominados "Pagos a justificar". Expediente: 42UC01/22I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Soria. Objeto: Apertura de una cuenta corriente para la realización por la TGSS de Soria de los denominados "Pagos a justificar". Expediente: 42UC01/22T.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid