Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de enero de 2023, Núm. 13

Sumario BOE-S-2023-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, convocadas por Resolución de 26 de mayo de 2021.

  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, convocadas por Resolución de 26 de mayo de 2021.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 26 de mayo de 2021.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/20/2023, de 5 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/1075/2022, de 7 de noviembre.

  • Orden HFP/21/2023, de 5 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/1076/2022, de 7 de noviembre.

  • Orden HFP/22/2023, de 5 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/1077/2022, de 7 de noviembre.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Obras de rehabilitación de fachada norte en calle Recoletos 3, Patio de los Presos, en Toledo. Expediente: OM-0006/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Contrato de servicios de vigilancia y seguridad con destino a diversos centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la AEAT en la provincia de Zaragoza. Expediente: 22A20118700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de los equipos y elementos necesarios para dotar de un subsistema de seguridad de videovigilancia a cinco Administraciones de la Delegación Especial AEAT en la Comunidad Autónoma de Canarias.-. Expediente: 22700101400.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de las embarcaciones de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 22A60122000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid