Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de enero de 2023, Núm. 13

Sumario BOE-S-2023-13:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de Puertos del Estado, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y el Ayuntamiento de Puerto Real, para la cesión a favor de ADIF de los terrenos municipales necesarios para la construcción del ramal de acceso ferroviario al Bajo de la Cabezuela, en el término municipal de Puerto Real (Cádiz).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por la que se publica la Adenda del Convenio con la Axencia Galega de Infraestruturas, para el fomento de la movilidad sostenible en la fachada marítima de Ferrol.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se publica la encomienda de gestión con el Ayuntamiento de Getxo, para la prestación de servicios generales de competencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao en el ámbito de zonas portuarias vinculadas a usos de interacción puerto-ciudad en el municipio de Getxo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Contrato para el vuelo Lidar (3.ª cobertura) que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de las CCAA de: Extremadura, Murcia, Cantabria, Illes Balears, Andalucía, Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, C. Madrid, País Vasco, La Rioja, CF de Navarra, Galicia, Principado de Asturias, Castilla y Léon y Castilla-La Mancha (8 lotes). PRTR-financiado por la UE Next Generation. Expediente: 2022-1750185.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicios para la realización del vuelo lidar (3ª cobertura) que permita la obtenciónde información altimétrica en el ámbito de las comunidades autónomas de: Comunitat Valenciana yAragón (2 lotes). Plan de recuperación, transformación yresiliencia - financiado por la Unión Europea NextGeneration EU. Expediente: 2022-1750187.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de material de cableado estructurado. Expediente: 6.22/28510.0163.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica para la Redacción del proyecto de construcción de remodelación del intercambiador de Méndez Álvaro (Madrid). (Expediente: 3.22/05110.0198 – P 018/22).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-LU-50085; 51.624/22 Refuerzo del cerramiento en la A-8, PP.KK. 505+500 al 521+000. Provincia de Lugo Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU. Expediente: 254222750085.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización de convenio suscrito entre la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva (Expediente CV00011).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Octogamba, S.L." (Expediente 001691).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Innovación de Nuevos Espacios, S.L." (Expediente 001612).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Grupo Hostelero Bonilla, S.L." (Expediente 001670).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Huelva Área Logística Integral, S.L". (Expediente 001415).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la apertura del periodo de información pública de la solicitud de UTE SERTOSA CIRESA para el otorgamiento en concesión de una parcela en el Muelle Juan Carlos I Sur del Puerto de Algeciras.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de concesión administrativa de dominio público portuario a la empresa Repsol Butano, S.A. para la explotación de instalaciones para la descarga de buques butaneros en los muelles de Poniente del puerto de Alcúdia (1122 CP/G).

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Supresión del Paso a Nivel en P.K. 79/934 de la Línea Madrid - Chamartín a Barcelona – Estació de França (Nº de Línea 200). T.M. Humanes (Guadalajara)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid