Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de enero de 2023, Núm. 14

Sumario BOE-S-2023-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Orden ISM/25/2023, de 13 de enero, por la que se establecen para el año 2023 las bases de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/26/2023, de 10 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en ejecución de sentencia, se modifica la puntuación obtenida por doña Victoria Sánchez Martínez publicada en la Orden EFP/204/2021, de 19 de febrero.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general convocado por Resolución de 28 de julio de 2022, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Orden JUS/1319/2022, de 27 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario para acceso por el turno libre al Cuerpo de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia por el sistema de concurso oposición.

  • Corrección de errores de la Orden JUS/1318/2022, de 27 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario para acceso por el turno libre al Cuerpo de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia por el sistema de concurso de méritos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos y escalas de la Administración General del Estado
  • Resolución de 13 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convocan con carácter excepcional procesos selectivos, por el sistema de concurso, para la estabilización de empleo temporal en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado.

Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/27/2023, de 13 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden HFP/1330/2022, de 29 de diciembre, por la que se convoca el proceso selectivo en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la subescala de Secretaría-Intervención, para el acceso a la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden HFP/28/2023, de 13 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden HFP/1328/2022, de 23 de diciembre, por la que se convoca el proceso selectivo en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la subescala de Secretaría, categoría de Entrada, para el acceso a la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden HFP/29/2023, de 13 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden HFP/1329/2022, de 29 de diciembre, por la que se convoca el proceso selectivo en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, para el acceso a la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Personal laboral

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso-oposición en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Maestros, a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1933/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación fotovoltaica Alfajarín de 90 MWp y su infraestructura de evacuación, en Alfajarín (Zaragoza)".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Institut de Física d'Altes Energies, el Institut d'Estudis Espacials de Catalunya, la Universitat de Barcelona y la Universitat Politècnica de Catalunya, para la colaboración en la realización del subproyecto de I+D+i "Tecnologías avanzadas para la exploración del universo", en el marco de los Planes Complementarios en el área de Astrofísica y Física de Altas Energías, que forman parte del Componente 17 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cofinanciado con fondos del presupuesto del Departament de Recerca i Universitats de la Generalitat de Cataluña.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Universidad de Alcalá y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de un curso de incapacidad temporal para médicos asistenciales en la modalidad on-line.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de enero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de enero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento y pequeñas reparaciones en edificios en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001907E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de equipos e instalaciones contraincendios en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00002093E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Apoyo basado de prestaciones (ABP) de los conjuntos polivalentes europeos y vehículos pesados autoescuela (CPE/VPA). Expediente: 2022/ETSAE0906/00004145E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de bombas de C.I., bombas de lastre, bombas de refrigeración centralizada, así como otras de pequeñas dimensiones instaladas en los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2022/AR46U/00002219E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de albañilería. Expediente: 2022/EA26/00003092E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de instalaciones electricas de baja tensión en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001980E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de bombas, tuberías y sistemas de aire comprimido en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001982E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Trabajos de conservación y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED OA de diversas Áreas de Patrimonio , "ZONA SUR" (3 LOTES). Expediente: 202100000333.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de auditoria de calidad del aire interior del año 2022 en edificios del ámbito territorial de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 22B20085400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza para los edificios de la Agencia Tributaria en Álava durante un año. Expediente: 22010094000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones térmicas y de extracción de los centros dependientes de la D.E. de Navarra. Expediente: 22B40114700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Badajoz y Cáceres. Expediente: 2022/00049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II. Expediente: 2022/00050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 244 Espalderas para Equipos de Respiración Autónoma, de dotación colectiva para las especialidades de TEDAX-NRBQ y Subsuelo y Protección Ambiental para sustitución. Expediente: Z22AR001/X20.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y suministro de las Medallas de Oro y Plata y Cruces al Mérito Policial, distintivo Blanco y Rojo, destinado a los integrantes de la Policía Nacional para los años 2023, 2024 y 2025. Expediente: Z23VE011/E10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2022/00051.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de chalecos airbag de activación electrónica para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000103.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de puertas automáticas instaladas en Estaciones de Viajeros dependientes de la Subdirección de estaciones Centro. Expediente: 2.22/30108.0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de puertas automáticas instaladas en Estaciones de Viajeros dependientes de la Subdirección de estaciones Centro. Expediente: 2.22/30108.0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de los proyectos de supresión de los pasos a nivel de los p.k. 426/371, 426/800, 427/218, y 427/751 de la línea León - A Coruña. Término municipal de Lugo (Lugo). Expediente: 3.22/27507.0075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: SGEX000/21 Mapas estratégicos de ruido y memoria de planes de acción contra ruido en carreteras de Red del Estado fases 3 y 4. Plan de recuperación transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 830219028146.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Asistencias técnicas para el desarrollo de actuaciones en el ámbito del Plan de Transición energética en la AGE medida C11.I4 PRTR . Expediente: 2022PRPA0426.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de un sendero fluvial en el río Pego en Tomiño (Pontevedra). PDM Miño-Sil ES010_3_CHCH0XCET29WP2537. Expediente: 173/22/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de Reforma y Adecuación de la Biblioteca Pública del Estado "Manuel Alvar" en Madrid. Expediente: 22/240 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de embalaje y transporte de obras de la exposición "Pintura española de la Frick Collection en el Museo Nacional del Prado". Expediente: 22CA0359.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de productos de alimentación para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PA/2022/011/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Explotación de Cafeterías-comedor y dotación y explotación de máquinas expendedoras para el área de atención sanitaria de Ceuta. Expediente: PR/2022/001/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de asistencia sanitaria con medios ajenos por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales para el personal del CIEMAT . Expediente: 293122.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco antiguo de Cuenca, en el año 2023.

  • Extracto de la Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de las subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la rehabilitación de locales en el Casco Antiguo de Cuenca (2023)

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las Obras del Proyecto de Construcción "Autovía del Duero (A-11), Conexión de la Autovía con la Carretera N-122 en las proximidades de Castrillo de la Vega". Clave del Proyecto: 12-BU-4300.A. Términos municipales de Haza, Castrillo de la Vega, Fuentecén, Fuentelisendo y Roa. Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos líquidos generados por buques pertenecientes al Anexo IV del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a Francisco Cabeza S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de licencia provisional para la prestación del servicio portuario de recepción de sustancias nocivas líquidas a granel procedentes de residuos de carga incluidos en el Anexo II del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Sertego Servicios Medioambientales, SLU".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques pertenecientes al Anexo V del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Contenedores y Limpiezas Cuevas, S.L." y otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques pertenecientes al Anexo V del Convenio Marpol 73/78 en el Puerto de Málaga a "Servmar Balear, S.L." y otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustibles (gasóleos y fuelóleos) a buques desde vehículos cisterna a "Jiménez Lopera, S.A.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de renovación de licencias provisionales para la prestación del servicio portuario de suministro de combustibles (gasóleos y fuelóleos) a buques desde vehículos cisterna a Oil Distribution Terminals S.L. y Combustibles del Estrecho, S. L.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 275ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto de construcción de remodelación de la estación de Montcada bifurcación. Fase I" en el término municipal de Montcada i Reixac (Barcelona).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se tramita solicitud de la empresa Compañía Gaditana de Contenedores, S.L. de concesión demanial.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se tramita solicitud de la empresa PTP Ibérica, S.A. de concesión demanial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan plazas para la realización de cursos tutorizados en línea para la formación permanente del profesorado sobre el nuevo currículo derivado de la Ley Órganica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation .

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a información pública la relación de titulares, bienes y derechos afectados y se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación y, en su caso, actas de ocupación definitivas, de determinados bienes y derechos necesarios para la realización de las obras comprendidas en el "Proyecto de modernización del regadío en la comunidad de regantes Presa de la Tierra (León). Fase SEIASA: balsa, red de riego y telecontrol". N.º de expediente SGRCNIR 20.21.308.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 13 de enero de 2023, de la Fundación Pluralismo y Convivencia, por la que se modifica la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de actividades dirigidas a promover el conocimiento y el acomodo de la diversidad religiosa en un marco de diálogo, fomento de la convivencia y lucha contra la intolerancia y el discurso de odio-convocatoria 2022

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante de información pública relativa a las solicitudes de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación eléctrica Benejama en el parque de 400 kV, con dos interruptores, el lateral de barras 1 y el central de la calle 5, en el término municipal de Beneixama (Alicante). Expediente 2022/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria para la información pública del proyecto de desmantelamiento del espigón de la playa de La Magdalena, Santander. REF.: 39-0586.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife relativo a información pública del "Proyecto refundido de recarga de arena y de ejecución de aliviaderos, y de la red de drenaje en la zona de la playa de Martiánez", en el término municipal de Puerto de la Cruz, isla de Tenerife.

  • Extracto de la Resolución 9 de enero de 2023 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la realización de proyectos que contribuyan a implementar el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático 2021-2030 en el ejercicio 2023

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Tarragona del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de convocatoria para la redacción de las actas previas de ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución de la línea aérea - subterránea MT a 25kV unión LMT "ALMOSTER" I "ALGODONE.1" por cierre de anillo entre CM XR575 i CTI XR708. Exp. FUE-2021-02028472.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa del proyecto eléctrico denominado "Ampliación de la Subestación Abona 220kV", con número de expediente SE22/005.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid