Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de enero de 2023, Núm. 17

Sumario BOE-S-2023-17:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2022.

  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de herraje destinado a las Unidades Especiales de Caballería de la Policía Nacional, concretamente herraduras, clavos, conos de widia y herramientas específicas para esta labor. Expediente: Z23SC001/N10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid