Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de enero de 2023, Núm. 17

Sumario BOE-S-2023-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo administrativo entre el Programa Mundial de Alimentos y el Reino de España, representado por la Secretaria de Estado de Cooperación y el Organismo Público Puertos del Estado, relativo al uso por el Programa Mundial de Alimentos de oficinas e instalaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria, hecho en Washington y Madrid el 20, 28 y 29 de julio de 2022.

Tratados internacionales
  • Enmiendas de 2021 a la Parte A del Código de formación, titulación y guardia para la gente de mar (Código de Formación), adoptadas en Londres el 13 de mayo de 2021 mediante Resolución MSC.487(103).

  • Enmiendas de 2021 al Convenio internacional sobre normas de formación, titulación y guardia para la gente de mar, 1978 (Convenio de Formación de 1978), adoptadas en Londres el 13 de mayo de 2021 mediante Resolución MSC.486(103).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Dopaje
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 22 de noviembre de 2022, por la que se aprueba la lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas fiscales, administrativas y financieras
  • Ley 10/2022, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley 5/2020, de medidas fiscales, financieras, administrativas y del sector público y de creación del impuesto sobre las instalaciones que inciden en el medio ambiente, en relación con el fondo de transición nuclear, y de creación del órgano de gobierno del fondo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Juventud
Parques naturales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 1038/2022, de 20 de diciembre, por el que se nombra Decano de los Juzgados de Huesca al Magistrado don Ángel Manuel de Pedro Tomás.

  • Corrección de errores del Real Decreto 1084/2022, de 27 de diciembre, por el que, en ejecución de la Sentencia de la Sección Sexta de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 16 de diciembre de 2022, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2/235/2021, se anula el nombramiento como Magistrado del Tribunal Supremo de don Antonio García Martínez, disponiendo su cese en ese alto Tribunal.

  • Orden de 12 de enero de 2023, por la que se nombra Decana de los Juzgados de Sabadell a la Jueza doña Patricia Brotons Carrasco.

  • Acuerdo de 12 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Situaciones
  • Acuerdo de 20 de octubre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Fernando Pizarro García.

  • Acuerdo de 12 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado del Tribunal Supremo don César Tolosa Tribiño.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38022/2023, de 13 de enero, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Secretario General del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa al Coronel del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Rafael Rivera Plaza.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos
  • Resolución de 16 de enero de 2023, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se deja sin efecto la publicación de la Resolución de 5 de diciembre de 2022, por la que se nombra personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Letrados al servicio del Tribunal Constitucional

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/42/2023, de 13 de enero, por la que se modifica la Orden JUS/406/2022, de 3 de mayo, por la que se nombran Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 18 de enero de 2023, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se corrigen errores en la de 28 de diciembre de 2022, de aprobación de convocatoria y bases de proceso selectivo para la provisión de plaza de personal laboral fijo, sujeta a convenio colectivo propio.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 17 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 22 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por concurso como personal laboral fijo, en los grupos profesionales 1G, 3G, 4G, M1, E2 y E1, sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 17 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 27 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por concurso como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M1, G2, G3, G4 y 0, sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado y fuera de convenio, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios del Subgrupo A1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1377/2022, de 13 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Morella a favor de don José Luis Montesino-Espartero Ripol.

  • Orden JUS/1378/2022, de 13 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Moyá de la Torre a favor de don José Luis Pérez de Fontcuberta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2022.

  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2022.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Graduados Sociales
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración fijada para la realización de la prueba de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Graduado Social en España, por parte de los ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, convocada por Resolución de 26 de septiembre de 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., por la que se publica el Convenio educativo con la Universidad de Salamanca, para la realización de prácticas académicas externas.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parques fotovoltaicos Villameca I Solar PV y Villameca II Solar PV, de 99,74 MWp cada uno. En Benavides, Quintana del Castillo y Villamejíl (León)".

  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Anteproyecto modificado del parque eólico Los Corrales de 85,5 MW y su infraestructura de evacuación, en Ujué, Pitillas y Olite (Navarra)".

  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico La Coteruca de 51 MW y su infraestructura de evacuación, en Campoo de Enmedio, Santiurde de Reinosa, Pesquera, San Miguel de Aguayo y Molledo (Cantabria)".

Subvenciones
  • Orden TED/1379/2022, de 28 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo del "Programa de voluntariado de ríos" en el ámbito competencial de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Real Federación Española de Fútbol. Estatutos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 13 de enero de 2023.

  • Resolución de 19 de enero de 2023, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a tres, seis, nueve y doce meses a realizar durante el año 2023 y el mes de enero de 2024, y se convocan las correspondientes subastas.

Seguros privados
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo contable de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2023.

  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en los planes de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones, de aplicación al ejercicio 2023.

Vehículos a motor. Seguros
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuantías de las indemnizaciones actualizadas del sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

MINISTERIO DE SANIDAD

Cartas de servicios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Centro Nacional de Certificación de Productos Sanitarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la realización de prácticas académicas externas o la realización del Trabajo de Fin de Grado/Master.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña, para la encomienda de gestión sobre la aplicación del artículo 170.2 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social y los dictámenes médicos de incapacidad.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Fuentesaúco (Zamora), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central, de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de enero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de enero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa procedimiento para la declaración del complejo minero-industrial de La Recuelga, en el municipio de Páramo del Sil (León), como bien de interés cultural con la categoría de conjunto etnológico.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Acuerdo Marco Implantación de la infraestructura de telecomunicaciones vía satélite de la infraestructura integral de información para la defensa (its i3d). Expediente: 2022/SP03032003/0001365E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20237301 Verificación del estado del mantenimiento de instalaciones de alta tensión del ejército del aire ( tramitación anticipada) . Expediente: 2022/EA02/00001587E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicios técnicos de Transformación Digital de la Armada ENE-MAR 23. Expediente: 2022/AR21U/00001602 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de Servicios Cantina del Acuartelamiento General Álvarez de Castro, Sant Climent Sescebes (Girona). Expediente: 2022/ETSAE0327/00004149E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (TA) JESAT.- Recogida de residuos peligrosos en diversas dependencias. Expediente: 2022/AR21U/00001127E.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de adquisición de Stent coronarios con plataformas metálicas farmacoactivas e inertes . Expediente: 2022/SP01460020/00001474E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Servicio de torneado y fresado. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000439E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de herraje destinado a las Unidades Especiales de Caballería de la Policía Nacional, concretamente herraduras, clavos, conos de widia y herramientas específicas para esta labor. Expediente: Z23SC001/N10.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de la terminal intermodal y logística de Valencia Fuente San Luis 1ª fase. Expediente: 3.22/23108.0115.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción de la Nueva Estación de Tres Cantos Norte (Madrid). Expediente: 3.22/05110.0201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción de un paso entre andenes y mejora de la accesibilidad del apeadero de San Yago, Galapagar (Madrid). Expediente: 3.20/05108.0243.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia para el control de obras del proyecto de ejecución de accesibilidad de la estación de Alcalá de Henares (Madrid). Expediente: 3.20/06108.0026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica al proyecto de automatización de los procedimientos administrativos de Adif y Adif AV en el ámbito de la administración electrónica. Expediente: 3.18/41110.0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Sustitución de traviesas RS por monobloques entre Bif. La Negrilla- Estación La Negrilla, pk 0/932 al pk 2/100 y del pk 2/700 al 5/117, vía I del Anillo de Cercanías de Sevilla. Expediente: 3.20/27507.0206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de nuevos videowalls para el CRC de El Berrón. Expediente: 4.20/46502.0032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la evolución de la infraestructura de datos espaciales de adif (ideadif). Expediente: 3.19/41110.0088.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Migración de la aplicación Host de facturación y gestión de servicios prestados por SSLL (FTC) en la arquitectura estándar de ADIF. Expediente: 3.20/41110.0155.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de ordenadores portátiles en régimen de pedido abierto. Expediente: 3.20/41110.0162.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Desarrollo tecnológico y evolución de las plataformas de administración electrónica de adif. Expediente: 3.18/41110.0059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Diseño, construcción, suministro, implantación y mantenimiento de una solución basada en microservicios para sustituir a la aplicación ACER actual. Expediente: 4.20/41110.0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e implantación de la Infraestructura Base: Hardware, Software y Equipamiento de Comunicaciones para los Telemandos de Energía. (3 Lotes). Expediente: 3.20/41110.0133.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción del Proyecto Constructivo y ejecución de las obras para la supresión del bloqueo telefónico en el Tramo Ortigueira - Ribadeo. Línea 740 Ferrol-Pravia. Expediente: 3.22/07504.0011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Servicios de administración de sistemas en modo hosting del Centro de Investigaciones Sociológicas. Expediente: 2022/38.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Servicios bancarios para el Centro de Investigaciones Sociológicas. Expediente: 2022/21.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de pizarras digitales interactivas con destino a varios centros educativos de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 22/212 SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las sedes de la BNE. Expediente: M220016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de ejecución del Programa de Atención al Deportista PROAD del Consejo Superior de Deportes. Expediente: 2022hMA00218.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organización Nacional de Trasplantes. Objeto: Servicio de asistencia técnica integral para el servicio de tecnología y sistemas de información de la ONT. 24 meses. Expediente: 202200000013.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del espectrómetro de masas SYNAPT G2_NanoAcQ existente en el Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 30389/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento histológico destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30353/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza en Centros e Institutos de Valencia, Galicia, Asturias, Salamanca y Sevilla, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT4/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas (impresas y online) y paquetes editoriales electrónicos durante el año 2023, para Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación. Expediente: LOT5/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de portes en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia y sus Administraciones y centros dependientes. Expediente: 48PASA08/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Málaga y sus centros urbanos y comarcales relacionados en el PPT durante un periodo de doce meses . Expediente: 29 VC 64/2023.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicios de limpieza y DDD en los centros de la Dirección Provincial del INSS de Almería. Expediente: 04/VC-92/2023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga la licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Maó a la empresa Agencia Meliá Vives, S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública la aprobación provisional del " Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos y establecimiento de la línea límite de edificación en ambas márgenes de la carretera N-260 del p.k. 129+800 al 132+585 a su paso por el municipio de Ribes de Freser, (Girona)" (Clave SGE-DTU-22-102).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por EUROPORTS IBÉRICA TPS, S.L., para la obtención de una modificación sustancial por razón de ampliación de superficie de la vigente concesión de la que es titular en el Puerto de Tarragona para la explotación de una terminal marítima de recepción, almacenamiento, entrega de carga rodada y adicionalmente y de forma complementaria, para la manipulación y almacenamiento temporal de vehículos en tráfico marítimo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión demanial de la mercantil Food Delivery Brands, S.A.U.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 276ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto de construcción del soterramiento de la línea R2 de cercanías de Barcelona a su paso por el casco urbano de Montcada i Reixac (Barcelona). Variante de Vallbona y bifurcación aguas" en los términos municipales de Barcelona y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública el "Proyecto de reducción de la dependencia energética y digitalización de la zona regable Genil-Cabra (Córdoba)".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo de Información pública sobre la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de doscientos treinta y siete (237) m2 de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a puente existente para carretera en el tramo del río Xunco, T.M. Cervo (Lugo) (referencia: CNC02/23/27/0001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera sobre admisión definitiva de la concesión directa de explotación de la Sección C), denominada "Pastora" nº. 22.304 sita en término municipal de Jumilla (Murcia).

UNIVERSIDADES

subir

T.C. Sección del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Autos
  • Pleno. Auto 177/2022, de 19 de diciembre de 2022. Recurso de amparo 8263-2022. Admite a trámite y acuerda la suspensión en el recurso de amparo 8263-2022, promovido por doña Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo y otros doce diputados del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso en procedimiento parlamentario. Votos particulares.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid