Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 2023, Núm. 19

Sumario BOE-S-2023-19:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad, la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de recursos digitales docentes compartidos enfocados a la mejora de competencias digitales en el ámbito de la transformación digital.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de heno para los équidos de las Unidades Especiales de Caballería de Policía Nacional dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Jefatura Superior de Policía de Madrid y la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, para los años 2022 y 2023. Expediente: Z22SC002/N10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos y sistemasmicroinformáticos periféricos de la Guardia Civil. Expediente: I/0046/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejidos para la confección de diferentes productos de ropa de plana como; sabanas, colchas, fundas de almohada y colchones, mantas, forros, protectores de colchones, toallas, petates, forro uniformidad y ropa laboral, que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2022/00094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible como son las tarjetas para la amplificación directa de ADN específico para las unidades territoriales de la Comisaría General de Policía Científica, necesario para reseña genética de detenidos y víctimas de hechos delictivos. Expediente: Z22PC002/G10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de suministros para la adquisición de harina de panificación para lostalleres de panadería tradicional en Centros Penitenciarios de Las Palmas I y Las Palmas II, según serecoge en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2022/00086.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid