Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 2023, Núm. 19

Sumario BOE-S-2023-19:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Funcionarios del Subgrupo A2
  • Resolución de 16 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 2022, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada UNION ESPAÑOLA DE ENTIDADES ASEGURADORAS Y REASEGURADORAS, en siglas UNESPA, con número de depósito 99000419 (antiguo número de depósito 397).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE TALLERES DE AUTOMOCIÓN, en siglas CONEPA, con número de depósito 99004960 (antiguo número de depósito 8261).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL AMONIACO RENOVABLE, en siglas AEAR, con número de depósito 99106196.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE RYANAIR, en siglas ATR, con número de depósito 99106150.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid