Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 2023, Núm. 19

Sumario BOE-S-2023-19:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Valenciana, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Seguridad Social
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se extiende el ámbito competencial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla con respecto a determinados procedimientos y actuaciones y sus impugnaciones relativos al colectivo de profesionales taurinos.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 10 de enero de 2023, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en su modalidad estable, así como sus actualizaciones, al centro privado Grupo Stier XXI, SLU.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Mantenimiento integral de Dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 08/VC-23/23 (reg.2/23).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Redacción del proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración y reforma de la Administración n.º 17, situada en la calle Sant Fruitós, 1-3, de Manresa (Barcelona). Expediente: PAS-2022/189-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Redacción de proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma de la Administración n.º 24, situada en la Rambla de l'Exposició, 43, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Expediente: PAS-2022/211-M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid