Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2023, Núm. 52

Sumario BOE-S-2023-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo extraordinario para la estabilización de empleo temporal a través del sistema selectivo de ingreso mediante concurso de méritos en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior de los edificios de José Abascal, 39 y Valenzuela, 5 del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en Madrid, por un periodo de 24 meses prorrogables. Expediente: 202201000159.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Suministro de gas natural como combustible. Expediente: 152023PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Mantenimiento de los sistemas y equipos contra incendios y la conexión a Central Receptora de Alarmas instalados en los centros dependientes de la DPINSS de Ourense. Expediente: 32/PASA-0004/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de protección contra incendios y sistemas de seguridad de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y los centros dependientes de la misma. Expediente: 12T/ASS-2/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Suministro de gas natural edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, durante el período 1 de marzo de 2023 a 29 de febrero de 2024. Expediente: PA SARA 4019/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del servicio de mantenimiento de las puertas automáticas y enrollables de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y los centros dependientes de la misma. Expediente: 12T/PR-4/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios para la realización de exámenes de salud médicos preventivos para el personal dependiente de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social (5 lotes). Expediente: 60/VC-17/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de control de acceso y servicios auxiliares en las Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial de Córdoba de la TGSS. Expediente: 2023_0007_AS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid