Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2023, Núm. 53

Sumario BOE-S-2023-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso de estabilización de empleo temporal del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2022.

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso de estabilización de empleo temporal del Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 12 de diciembre de 2022.

Escala Especialista Técnico de Organismos Autónomos
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de las personas admitidas y excluidas del proceso de estabilización de empleo temporal de la Escala Especialista Técnico de Organismos Autónomos a extinguir, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso de estabilización de empleo temporal de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2022.

Personal laboral
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso de estabilización de empleo temporal de los grupos profesionales M3, 1G y 4G sujetos al IV Convenio colectivo único del personal laboral de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de lectura de dosímetros del Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PNSP/2023/002/CND.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid