Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2023, Núm. 53

Sumario BOE-S-2023-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre Abogacía General del Estado y la Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje, F.S.P.

  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., SA.

  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio del Interior y el Consejo de Seguridad Nuclear, sobre protección física de las instalaciones, actividades y materiales nucleares y radiactivos.

  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., y el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España, para regular la colaboración de ambas entidades en el programa Kit Digital.

  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Unión de Editoriales Universitarias Españolas, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P., para la colaboración en el procedimiento de evaluación para la obtención del Sello de Calidad en Edición Académica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de publicidad para la apertura de la Galería de las Colecciones Reales. Expediente: 202215PA0374.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Riego de los jardines históricos del Patrimonio Nacional en la Delegación de Aranjuez . Expediente: 202320PA0039.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de gestión y administración de redes de comunicaciones de la Galería de las Colecciones Reales . Expediente: 202315PA0001.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Conservación de inmuebles de la Delegación de El Pardo-Zarzuela . Expediente: 202320PA0004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid