Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2023, Núm. 53

Sumario BOE-S-2023-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Medidas financieras
  • Resolución de 2 de marzo de 2023, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Personal laboral
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal de personal laboral del grupo 3G del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Organismo Autónomo Instituto Nacional de Estadística.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para el desarrollo de la iniciativa Smart Building Terrassa: los edificios construyen la ciudad digital. Expediente: 050/22-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Dirección, coordinación, recogida de datos y análisis de la encuesta de construcción de Paridades de Poder Adquisitivo. Expediente: 2022N4057001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid