Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2023, Núm. 54

Sumario BOE-S-2023-54:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Escala Superior de Especialistas en Transportes, Infraestructuras y Seguridad de los Organismos Autónomos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se corrigen errores en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Especialistas en Transporte, Infraestructuras y Seguridad de los Organismos Autónomos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, especialidad Operaciones y Navegación Aérea, convocado por Resolución de 21 de diciembre de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de supresión del paso a nivel del PK 5/037 en la línea León-Matallana de ancho métrico (RAM). T.M. Villaquilambre (LEÓN). Expediente: 3.23/07504.0006.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción, centros de autotransformación asociados, telemando de energía y línea aérea de contacto de Alta Velocidad Antequera-Granada. Expediente: 2.22/21506.0026.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías mediante operativa Ro-Ro en el Puerto de València a BALEARIA EUROLÍNEAS MARÍTIMAS, S.A.

  • Resolución de la Dirección General de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Acaecimiento de Incidencia grave y riesgo de hundimiento inminente del artefacto naval -WELLO`s PENGUIN WEC 2 el 27 de febrero de 2023. Imposición de medidas de aseguramiento y requerimiento de las Medidas a adoptar por los responsables del artefacto para la solución definitiva de la problemática. Publicación Wello OY FI21864545.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid