Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2023, Núm. 57

Sumario BOE-S-2023-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Luzón "Unidos contra la ELA", para realizar la evaluación y selección final de las propuestas de investigación presentadas a las convocatorias de Ayudas Unzué-Luzón para la investigación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Personal investigador
  • Orden CIN/229/2023, de 3 de marzo, por la que se convoca la evaluación por los méritos investigadores o de transferencia del conocimiento del personal investigador funcionario de las escalas científicas de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, por la actividad realizada hasta el 31 de diciembre de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de maquinaria agrícola para desarrollar técnicas agrícolas de precisión, financiado por la UE - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto: PREC-CRF023 con destino a C.N. INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y TECNOLOGIA AGRARIA Y ALIMENTARIA. Expediente: LOT53/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la realización de auditorías de diversos proyectos y ayudas concedidos al Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT24/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT28/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de caracterización de interacciones biomoleculares mediante SPR (Surface Plasmon Resonance) destinado al Instituto de Química Avanzada de Cataluña. Expediente: 30489/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro del acceso a la base de datos SCIFINDER del editor Chemical Abstracts Service (CAS) para las bibliotecas y centros del CSIC con destino a la ORGANIZACION CENTRAL DEL CSIC. Expediente: 30539/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid