Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2023, Núm. 57

Sumario BOE-S-2023-57:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Castellón del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 12I/PA-1/2023.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de limpieza para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes CETI de Ceuta durante 12 meses prorrogables. Expediente: 2022kXl00473.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prestación del servicio de limpieza integral de los diferentes centros dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2022ALI0781123.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de actividades técnicas para la ejecución de las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología con un Servicio de Prevención Ajeno en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta. Expediente: 512023PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de reconocimientos preventivos de carácter oftalmológico, otorrinolaringológico, contra el cáncer ginecológico, urológico, colorrectal y tratamientos de rehabilitación con un servicio de fisioterapia para el personal dependiente de los SSCC de la TGSS, de la GISS y de la IGSS. Expediente: 2022/60003I.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid