Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 2023, Núm. 58

Sumario BOE-S-2023-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Distinciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 2 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 2 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra un Magistrado suplente, para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 2 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.

  • Acuerdo de 6 de marzo de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 14 de febrero de 2023.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores de la de 21 de diciembre de 2022, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, para el concurso unitario en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 2 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 30 de junio de 2022.

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Resolución de 5 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de personas admitidas y excluidas y para celebrar el ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3 y E1 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 28 de diciembre de 2022.

  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para el ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, E2, E1, 1G, 2G, 3G y 4G sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 28 de diciembre de 2022.

  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para el ingreso, por el procedimiento excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración, como personal laboral fijo fuera de Convenio, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 6 de marzo de 2023, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros de la Comisión de Selección de las pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, para cubrir plazas de personal laboral, convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil. Gestión informatizada
  • Resolución de 2 de marzo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del Partido Judicial de Esplugues de Llobregat, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

  • Resolución de 2 de marzo de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática Dicireg en las Oficinas del Registro Civil del Partido Judicial de Badalona, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Homologaciones
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Sea Safe/Alpha Ocean, modelo Pro-Light 4P, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Sea Safe/Alpha Ocean, modelo Pro-Light 8P, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Sea Safe/Alpha Ocean, modelo Pro-Light 10P, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Sea Safe/Alpha Ocean, modelo Pro-Light 12P, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Sea Safe/Alpha Ocean, modelo Pro-Light 6P, recreo, NO SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial en relación a las tablas salariales definitivas para el año 2022 del VIII Convenio colectivo estatal del sector del corcho.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/231/2023, de 2 de marzo, por la que se modifica la Orden ICT/1116/2021, de 7 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las líneas de ayuda para la apertura de mercados exteriores y se procede a su convocatoria en el año 2021.

Convenios
  • Resolución de 16 de febrero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Libre para la Educación Personalizada y Humana de los Trastornos del Espectro Autista, para el desarrollo de prácticas formativas con apoyo.

Inspección técnica de vehículos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Acuerdo de encomienda de gestión de la Subsecretaría de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática a la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública, para la gestión de expedientes de responsabilidad patrimonial.

  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Acuerdo de encomienda de gestión de la Subsecretaría de Sanidad a la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública, para la gestión de expedientes de responsabilidad patrimonial.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Subvenciones
  • Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se conceden subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla, para el Proyecto Guadalquivir 4.0: Herramientas para un Gemelo Digital de la cuenca con especial atención a Doñana.

Cuencas hidrográficas. Zonas sensibles
Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta fotovoltaica FV La Campiña de 225 MWp y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Toledo y Madrid".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Sistemas Energéticos Jaralón, SA, la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción de la instalación fotovoltaica "Casetona" de 27,675 MW de potencia instalada, línea subterránea a 30 kV y modificación de la subestación eléctrica existente "SET Ballestas-Casetona 30/220 kV", para su hibridación con el parque eólico existente "Casetona" de 27,72 MW, en Revilla Vallejera, Villamedianilla y Vallejera (Burgos).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Orden ETD/232/2023, de 24 de febrero, de autorización administrativa a Casualty & General Insurance Company (Europe) Limited, para establecer una sucursal en España.

  • Orden ETD/233/2023, de 24 de febrero, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Centro de Protección de Chóferes de La Rioja, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, por Unión de Conductores de Automóviles, Mutualidad de Previsión Social.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Premios
  • Orden DSA/234/2023, de 27 de febrero, por la que se modifica la Orden SCB/498/2019, de 23 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundació Tribunal d'Arbitratge i Mediació de les Illes Balears, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de marzo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de marzo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa procedimiento para la declaración de la Pirámide de los Italianos, en Valle de Valdebezana (Burgos), como bien de interés cultural con la categoría de monumento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: servicio de vigilancia de la salud y análisis clínicos para la detección de la covid-19 de los empleados públicos del ministerio de asuntos exteriores, unión europea y de cooperación. Expediente: 2022SXK00039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: servicio de vigilancia de la salud y análisis clínicos para la detección de la covid-19 de los empleados públicos del ministerio de asuntos exteriores, unión europea y de cooperación. Expediente: 2022SXK00039.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Instalación fibra óptica control entrada marañosa. Expediente: 582022124500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de reforma de dos líneas de alumbrado en los viales exteriores de la Colonia Militar Son Rullán. Mallorca. Expediente: 202200000143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de rehabilitación de una vivienda en edificio plurifamiliar situado en la calle Rey Francisco 12 - 1º B, Madrid. Expediente: 202200000252.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Rehabilitación de vivienda situada en el Pº de la Alameda 27 - 7, Valencia. Expediente: 202200000283.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para suministro de artificios de señalización, ocultación y protección. Expediente: 2099/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisición de material de topografía cet. Expediente: 582022128800.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: El objeto del presente expediente es la contratación del suministro, instalación, puesta en marcha y pruebas de una infraestructura 5G privada, segura, homologada y certificada conforme los estándares 3GPP en el entorno de la Armada. Expediente: 2022/SP03032001/00000563.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisición de material de topografía cet. Expediente: 582022128800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Acuerdo Marco de Suministro de Gas Natural para las Instalaciones del Ejército de Tierra en Territorio Nacional. Expediente: 2023/ETSAE0921/00000037E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Obra de reforma de la instalación de climatización en la administración de la A.E.A.T. de Leganés. Expediente: 22B20094300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contratación de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todo el conjunto de medios y equipos que componen los sistemas hídricos de defensa contra incendios. Expediente: 22700087700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Mantenimiento de Servidores de la 4ª Infraestructura de Computación X86 de la AEAT. Expediente: 23840000200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: La adquisición de equipos receptores de llamada y radiobúsqueda para embarcar en sistemas policiales de vigilancia no tripulados (drones) con destino al Servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía. Expediente: A00023SGP002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación del suministro de sistemas policiales de vigilancia no tripulados (drones) de altas prestaciones, sus accesorios y cámaras para la Dirección General de la Policía. Expediente: A00023SGP003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 350 licencias Virtual Plan, 18 licencias Virtual Crash y actualización de 2 licencias Virtual Crash para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 5.200 armeros para armas cortas, para diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0036/A/22/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de suministro de Gas Natural con destino a diferentes dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: Z22CO012/060.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la estación de Córdoba. Expediente: 2.22/30108.0177.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras: "Proyecto de modernización, mejora y tratamiento de la cimentación del puente sobre el río Ardila, situado en el PK 028+517 de la línea Zafra-Huelva", "Proyecto de reparación, modernización y mejora del puente sobre el río Múrtigas situado en el PK 76/338 de la línea Zafra-Huelva. TT.MM. de Cumbres Mayores y Cumbres de San Bartolomé. Provincia de Huelva", "Proyecto de modernización, mejora y tratamiento de la cimentación de los puentes situados en los PK 103+640, 106+486 y 106+650 de la línea A-512. Zafra- Huelva". Expediente: 3.22/27507.0050.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en diversas dependencias de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 23RPX2180014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la ampliación de la red de cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Expediente: 3.22/27510.0120.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de supresión del paso a nivel del PK5/037 en la línea León-Matallana de ancho métrico (RAM). T.M. Villaquilambre (León)". (Expediente: 3.23/07504.0006).

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción del acondicionamiento del Túnel de Roda de Bará para la implantación del ancho estándar en el corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: San Vicenç de Calders-Tarragona-Nudo de Vilaseca. Expediente: 3.22/06110.0231.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.39/23-3; 33-B-5100; Redacción del proyecto de trazado y construcción de seguridad vial. Actuación en T.C.A. mejora de la carretera B-30, PP.KK. 6+800 a 8+200. T.M. Cerdanyola del Vallés. Provincia de Barcelona. Expediente: 330230851000.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio para la digitalización y conservación de fotogramas de vuelos de las décadas de 1930, 1940 y 1950, para dotar de contenido los catálogos y herramientas de la IDEE financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation UE. Expediente: 22VRN2IN0188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos de construcción de la restauración de las fachadas y cubiertas de la estación de Valencia Nord; fase cubiertas y naves laterales, fase marquesina histórica principal y fase fachadas y carpinterías. Expediente: 3.22/24108.0107.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicio de mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de la línea de alta velocidad Madrid-Sur. (3 LOTES). Expediente: 2.22/21506.0028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras correspondientes al proyecto de reparación y mejora del puente de Vegadeo en el p.k. 153/970 de la línea de Ferrol a Pravia. Expediente: 3.22/07504.0045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la mejora integral de la línea Huesca-Canfranc. línea Bif. Canfranc-Canfranc (l-204). tramo: Ayerbe- Caldearenas. Expediente: 3.22/27510.0127.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio para el desarrollo y aplicación de algoritmos de Inteligencia Artificial para la generación de la Red de Transporte de Alta Definición financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 22RHS2IN0186 .

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la Semana de la Educación, Feria Aula 2023. Expediente: JS220029.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio integral para organizar el evento de prevención de riesgos laborales que se celebrará en Toledo los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2023 en el marco de la presidencia del consejo de la UE que asumirá España entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023. Expediente: 0197-22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición, instalación, actualización y soporte técnico de un sistema de control horario para el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: IPA 20/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de los locales ocupados por la IPTSS de Navarra. Expediente: 360/2022.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Solución de protección Endpoint Protection Platform compatible con los sistemas Endpoint Detectión Response del Centro de Operaciones de Ciberseguridad de la Administración General del Estado en el Ministerio de Trabajo y Economía Social. En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 10000081/2023.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Contratación de los servicios de comunicaciones y ciberseguridad en los actos y reuniones a celebrar durante la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea en 2023. Expediente: PG20230000.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicio de traducción de contenidos digitales de la página web y las redes sociales de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea. Expediente: PG200230021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de terminación del saneamiento de la cuenca media del río Nalón TT.MM. de Morcín, Oviedo y Ribera de Arriba (Asturias), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P01.S01.A08.01.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación servicios para asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del trasvase entre las cuencas de los Ríos Pizarroso, Alcollarin y Burdalo (Cáceres). Expediente: 04.199-0012/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: C.S. para la redacción del proyecto de recuperación ambiental de terrenos de marisma ocupados por la concesión de clave S-8/6. T.M. de Barcena de Cícero (Cantabria). Expediente: 39-0574.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Trabajos de producción de plantas dunares en el vivero de Loredo, T.M. Ribamontán al Mar (Cantabria). Expediente: 39-0579.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de obras de rehabilitación de firme en el camino de servicio del canal alto del regadío del Valle de Lemos, entre LU-644 Y LU-643. T.M. de Bóveda (Lugo). PDM Miño-Sil ES010_3_CHCH0CCET29SP2472. Expediente: 34/23/DT/PAS/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Beniarrés (Alicante), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P03.S06.A01.07.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de Información al Ciudadano en Eficiencia Energética y Energías Renovables (SICER). Expediente: CONTR/2022/575.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de diseño, estrategia, asesoría, creatividad y estudio de resultados ejecución de la Campaña "EL CIUDADANO COMO ACTOR CLAVE EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA" 2023. Expediente: CONTR/2023/2578.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNTC- Coprodución y representaciones en la Sala Tirso del Teatro de la Comedia de la obra "Macho grita", diálogo contemporáneo de la obra -Valor, Agravio o mujer-. Expediente: 2023AC000035.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida de datos de la Encuesta sobre Innovación de las empresas 2022 y las estadísticas sobre Actividades de I+D 2022. Expediente: 2022N0059004.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de consumibles informáticos (cartuchos de tinta y tóner) para impresoras y fotocopiadoras, multifunción y fax instalados en los servicios dependientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PA/2023/009/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña). Expediente: 302/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia del Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para Personas en situación de dependencia de Soria. Expediente: 943/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de gas natural para los edificios 1,7 y 70 del CIEMAT de Madrid. Expediente: 294399.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de un refrigerador de dilución 3He-4He sin líquidos criogénicos "cryo-free" para la caracterización y medida de sensores cuánticos superconductores, destinado al Instituto de Física de Cantabria, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30780/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de dos cables de tracción anti giratorio para muestreo de sedimentos, y un chigre oceanográfico portátil con cable de fibra óptica y cobre destinado a la Unidad de Tecnología Marina, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT43/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un Peine de Frecuencias Ópticas Estabilizado financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por la UE NextGeneration Plan de Recuperación y Resiliencia, proyecto EQC2021-007235-P, con destino al Instituto de Óptica Daza de Valdes. Expediente: 30598/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista, mozo y conductor para institutos y centros de Madrid de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT12/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud de empleados públicos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT17/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de detección y extinción de incendios del Centro Nacional Instituto Geológico y Minero de España en las sedes de Madrid y Tres Cantos, y del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT18/23.

MINISTERIO DE IGUALDAD

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica, Oficina Presupuestaria y Asuntos Generales. Objeto: Suministro de licencias de herramientas de analítica y explotación de la información del Ministerio de Consumo. Expediente: 202201PASS05.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la corrección de errores relativa a la licitación del contrato 2022/7509, cuyo objeto es la contratación de las Obras de construcción de la nueva sede del Centro de Procesos de Datos para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de Construcción de nuevas salidas de emergencia en los túneles de la L.A.V. Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Vitoria-Bilbao".

  • Resolución del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se aprueba el otorgamiento de Licencia a la entidad mercantil "FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U." para "Línea AT 20 kV San Juan ría y San Juan interior".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a la mercantil SERVICIOS PORTUARIOS GARBAPORT, S.L., para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques, regulados por el Anexo V del Convenio Marpol 73/78, en los Puertos de València, Sagunto y Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a la mercantil SEROIL VALENCIA S.L., para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques, regulados por el Anexo V del Convenio Marpol 73/78, en los puertos de València, Sagunto y Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa para la "Explotación de la estación marítima de cruceros".

  • Extracto de la Resolución de 19 de enero de 2023 de la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se convocan ayudas para la preservación y conservación del patrimonio histórico aeronáutico, la difusión de la cultura y la formación aeronáuticas para el año 2023.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia la suspensión de la convocatoria del concurso público convocado mediante acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona de fecha 30 de noviembre de 2022 para la adjudicación de una concesión administrativa que tenga por objeto la construcción y explotación de una terminal de cruceros, para uso particular, en el muelle Adosado del puerto de Barcelona (Terminal "G"). Exp. 176/2022-SGSJC.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para la adquisición de material didáctico de apoyo para la promoción de la lengua y cultura españolas en los centros educativos que albergan secciones bilingües de español de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa y Rumanía para el ejercicio 2023.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa construcción del proyecto para la ampliación de la Subestación «Grijota» 400 kV, actualmente en servicio, situada en el término municipal de Grijota, en la provincia de Palencia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra por el que se somete a información pública el proyecto "Recuperación del sistema dunar en la playa de Samil T.M. Vigo. Fase 1A: entre Punta Samil y concesión administrativa Camaleón" (número de expediente 36-0435).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de ciento veintiséis (126) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a reparación y acondicionamiento de dos muros de escollera existentes en la zona de Regolfo – escollera de la zona de Regolfo norte y escollera de la zona de Regolfo sur–, a la altura de la calle La Costa, en el término municipal de Noja (Cantabria). Referencia: S-12/73 CNC02/21/39/0008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería por la que se acuerda la declaración, en concreto, de utilidad pública del Proyecto denominado "Línea eléctrica de Alta Tensión a 132 Kv. de evacuación de la planta solar fotovoltaica Alhamilla Solar", sita en los tt.mm. de Lucainena de las Torres y Tabernas", número de expediente LAT 6850.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid