Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 2023, Núm. 58

Sumario BOE-S-2023-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial en relación a las tablas salariales definitivas para el año 2022 del VIII Convenio colectivo estatal del sector del corcho.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio integral para organizar el evento de prevención de riesgos laborales que se celebrará en Toledo los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2023 en el marco de la presidencia del consejo de la UE que asumirá España entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023. Expediente: 0197-22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición, instalación, actualización y soporte técnico de un sistema de control horario para el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: IPA 20/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia de los locales ocupados por la IPTSS de Navarra. Expediente: 360/2022.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Solución de protección Endpoint Protection Platform compatible con los sistemas Endpoint Detectión Response del Centro de Operaciones de Ciberseguridad de la Administración General del Estado en el Ministerio de Trabajo y Economía Social. En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 10000081/2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid