Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 2023, Núm. 58

Sumario BOE-S-2023-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Acuerdo de encomienda de gestión de la Subsecretaría de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática a la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública, para la gestión de expedientes de responsabilidad patrimonial.

  • Resolución de 7 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Acuerdo de encomienda de gestión de la Subsecretaría de Sanidad a la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública, para la gestión de expedientes de responsabilidad patrimonial.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Contratación de los servicios de comunicaciones y ciberseguridad en los actos y reuniones a celebrar durante la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea en 2023. Expediente: PG20230000.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicio de traducción de contenidos digitales de la página web y las redes sociales de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea. Expediente: PG200230021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid