Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de marzo de 2023, Núm. 58

Sumario BOE-S-2023-58:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Resolución de 5 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla, para el Proyecto Guadalquivir 4.0: Herramientas para un Gemelo Digital de la cuenca con especial atención a Doñana.

Cuencas hidrográficas. Zonas sensibles
Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta fotovoltaica FV La Campiña de 225 MWp y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Toledo y Madrid".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Sistemas Energéticos Jaralón, SA, la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción de la instalación fotovoltaica "Casetona" de 27,675 MW de potencia instalada, línea subterránea a 30 kV y modificación de la subestación eléctrica existente "SET Ballestas-Casetona 30/220 kV", para su hibridación con el parque eólico existente "Casetona" de 27,72 MW, en Revilla Vallejera, Villamedianilla y Vallejera (Burgos).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de terminación del saneamiento de la cuenca media del río Nalón TT.MM. de Morcín, Oviedo y Ribera de Arriba (Asturias), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P01.S01.A08.01.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación servicios para asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del trasvase entre las cuencas de los Ríos Pizarroso, Alcollarin y Burdalo (Cáceres). Expediente: 04.199-0012/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: C.S. para la redacción del proyecto de recuperación ambiental de terrenos de marisma ocupados por la concesión de clave S-8/6. T.M. de Barcena de Cícero (Cantabria). Expediente: 39-0574.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Trabajos de producción de plantas dunares en el vivero de Loredo, T.M. Ribamontán al Mar (Cantabria). Expediente: 39-0579.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de obras de rehabilitación de firme en el camino de servicio del canal alto del regadío del Valle de Lemos, entre LU-644 Y LU-643. T.M. de Bóveda (Lugo). PDM Miño-Sil ES010_3_CHCH0CCET29SP2472. Expediente: 34/23/DT/PAS/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Beniarrés (Alicante), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P03.S06.A01.07.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de Información al Ciudadano en Eficiencia Energética y Energías Renovables (SICER). Expediente: CONTR/2022/575.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de diseño, estrategia, asesoría, creatividad y estudio de resultados ejecución de la Campaña "EL CIUDADANO COMO ACTOR CLAVE EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA" 2023. Expediente: CONTR/2023/2578.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra por el que se somete a información pública el proyecto "Recuperación del sistema dunar en la playa de Samil T.M. Vigo. Fase 1A: entre Punta Samil y concesión administrativa Camaleón" (número de expediente 36-0435).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de ciento veintiséis (126) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a reparación y acondicionamiento de dos muros de escollera existentes en la zona de Regolfo – escollera de la zona de Regolfo norte y escollera de la zona de Regolfo sur–, a la altura de la calle La Costa, en el término municipal de Noja (Cantabria). Referencia: S-12/73 CNC02/21/39/0008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid