Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de marzo de 2023, Núm. 59

Sumario BOE-S-2023-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Actividades investigadoras
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2023, para la obtención del certificado R3 como investigador/a establecido/a, conforme a lo previsto en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Delegación de competencias
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de prevención y protección de siniestros en el CIEMAT-MADRID. Expediente: 292644.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Cesión de derecho de uso de diverso software científico destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT47/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Innovación. Objeto: Servicio de diseño gráfico de anuncios y compra de espacios digitales de periódicos de gran tirada nacional para la publicación de anuncios institucionales de las convocatorias de los premios nacionales de innovación y diseño. Expediente: 202200000349.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Fabricación, mediante sinterizado láser, y suministro de los espaciadores de las bobinas de los imanes MCBXF. Expediente: 292848.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Adecuación de edificio E11 del CEDER para laboratorio de tecnologías por microondas. Expediente: 292859.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid